Publicidad

El placer del café a un solo click de móvil

El placer del café a un solo click de móvil

HOSTELVENDING.COM 08/06/2021.- Soluciones como Coffee APPeal, la nueva aplicación gratuita de la marca especializada en tecnología de Evoca Group, Newis, permiten evolucionar al vending y adaptarse a una era marcada por la seguridad, la higiene y el touchless.

Seleccionar tu café favorito o la bebida que te apetezca directamente desde el móvil: sin contacto, sin colas y, sobre todo, sin peligro. Así se presenta una de las últimas innovaciones de Evoca, que ya pudimos conocer hace unos meses. Y es que el grupo, uno de los más destacados en la fabricación de máquinas para la distribución automática, vuelve a reinventarse y lo hace desde el mundo de la conectividad; llevando los sistemas de pago al siguiente escalón del terreno de los contactless.

Completamente gratuita para aportar un servicio a cualquier usuario que desee consumir en las máquinas para OCS, Newis, marca de Grupo Evoca, ha desarrollado Coffee APPeal, una app que permite realizar toda la experiencia en las máquinas automáticas sin tocar su superficie en ningún momento: selección, personalización y compra del producto deseado se lleva a cabo desde la aplicación móvil.

Y es que, en un mundo marcado por los efectos de la pandemia, una de las demandas más claras es la salvaguarda de la salud y seguridad de los usuarios. Por eso, encuentran en la distribución automática una de las grandes aliadas: no solo como un consumo esporádico o de impulso, sino como un canal que le ofrece servicios al más puro estilo supermercado, cafetería de especialidad, farmacia, productos de higiene, de protección… de manera desatendida y, ahora, touchless.

app móvil

Desarrollada para tales fines, Coffee Appeal ofrece las herramientas necesarias para hacer de los entornos OCS, la mejor opción. Incluso en otros modelos de negocio como hoteles, en el servicio de desayuno por ejemplo, o espacios de autoservicio, este tipo de aplicaciones responden a la gran demanda de automatización e interacción desatendida con el cliente final.

Respecto a su uso, uno de los puntos clave ha sido la facilidad: ofrecer un producto completamente intuitivo. Así, no es necesario crear una cuenta ni incorporar ningún dato personal; bastará con escanear el código QR alojado en las máquinas mediante el móvil para conectarse automáticamente, a través de Bluetooth® .

¿Falta de datos o WiFi? Funciona sin conexión

Otra de las ventajas de la app es que el servicio también se puede usar sin activar la conexión de datos o sin WiFi; ofreciendo, en suma, la posibilidad de realizar múltiples selecciones sin tener que desconectarse.

Actualización continua de un servicio premium

Disponible en seis idiomas y en todos los países, Coffee APPeal se actualiza constantemente. Y para brindar una solución personalizada a todos aquellos segmentos en los que se demanda un café de calidad, se estiman nuevos lanzamientos que permitirán una experiencia premium durante la selección y degustación de un buen café; fortaleciendo los estándares de seguridad. 

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.