Publicidad

El sistema de Gestión Ambiental de Espressa, certificado por la ISO 14001

El sistema de Gestión Ambiental de Espressa, certificado por la ISO 14001

HOSTELVENDING.COM 23/10/2020.- Una de las grandes del mundo del vending y el café, Espressa Coffee & Water, ha obtenido el certificado ecológico en conformidad en la norma ISO 14001: 2015.

La preocupación por el medioambiente siempre ha ocupado uno de los primeros puestos en la agenda de Espressa, que, desde su nacimiento, ha ido buscando fórmulas para minimizar el impacto ambiental; aplicando diferentes medidas sostenibles en todos los ámbitos posibles.

Ya sea desde el origen de su producto a través de ayudas a los caficultores y aplicaciones más ecológicas, el packaging de su café (con cápsulas totalmente compostables) o soluciones en materia de sistemas de filtración vinculados a la red de suministro que evitan el uso del plástico… Todas ellas dejan claro su apuesta por la sostenibilidad y el deseo de aportar su grano de café por un mundo más “green”.

Quien siembra, recoge sus frutos, y en el caso del grupo, estos llegan en forma de certificaciones. Así, la labor de Espressa ha sido reconocida bajo el certificado ecológico en conformidad en la norma ISO 14001: 2015, que pone en valor la contribución del grupo en la mejora del mediambiente.

La certificación tiene aplicación en diferentes actividades de la compañía: desde el servicio integral de vending y hotelería, la restauración y catering de café (canal horeca), hasta la comercialización, asistencia técnica y asesoramiento.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.