Publicidad
Noticias Vending Nacional | Buena implantación

El vending aporta un 40% de los ingresos por ventas de Kaiku Caffè Latte

El vending aporta un 40% de los ingresos por ventas de Kaiku Caffè Latte

HOSTELVENDING.com 20/05/2016.- Kaiku Caffè Latte dio el salto al vending hace un par de años con la introducción de un formato específico para el canal de un producto que desde 2008 se presentaba en formato vaso para impulsar el consumo de café frío en nuestro país.

En aquellos años, el producto no encajaba bien en las máquinas, de ahí que la compañía optara por diseñar un formato específico para el vending, con una caducidad más larga y en formato botella para poder introducirlo en el canal con todas las garantías.

Dentro de la gama de productos de ‘café para llevar’, la compañía comercializa en vending dos sabores, el Capuchino y el Espresso, con tapón y sin necesidad de frío lo que facilita tanto su almacenamiento como la logística del producto. Ha sabido encajar en el canal ya que es específico para el consumo de impulso.

El vending aporta un 40% de los ingresos por ventas de este formato en botella, un porcentaje alto que satisface a la compañía que, a pesar de que posee otros productos fríos, no terminada de seguir aplicando la oferta debido a la caducidad de los mismos.

Ya sea porque es más conocido o porque los gustos de los consumidores se decantan por estas propuestas refrescantes, las ventas de Kaiku en el canal siguen aumentando como nos señalaba Patricia, responsable comercial de la compañía.

“a idea es seguir sumando referencias para este canal. Ahora mismo tanto el Capuchino como el Espresso son las dos referencias que más se venden en general, por eso han sido las primeras en adaptarse”, lo que no descarta que se sumen otros sabores.

Se trata de un café que no hace la competencia al tradicional ya que representa momentos de consumo diferentes. Es más un complemento destinado a diferentes públicos, es un producto de impulso, de capricho. Está dirigido a adultos jóvenes y casi más a un público femenino, “aunque ahora estamos comunicando más para el producto masculino porque es un producto que gusta”.

Kaiku Caffè Latte da el salto al vending

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.