Publicidad

El vending hace sus deberes en verano para una vuelta a la oficina saludable y sostenible

El vending hace sus deberes en verano para una vuelta a la oficina saludable y sostenible

HOSTELVENDING.COM 29/06/2021.- Con la meta común de fomentar el bienestar de los trabajadores por parte de la industria de la distribución automática, Illycaffè y refruiting han llegado a un acuerdo para desarrollar nuevos coffee corners en el segmento de oficinas.

Tal y como afirman los expertos en el campo de la salud, las pausas para el café tienen un impacto positivo en cuanto a los niveles de estrés y en la productividad. Un buen café será el mejor aliado para el trabajador durante su jornada laboral, y la forma en la que se le ofrece, marcará la diferencia.

En este contexto, illycaffè, la empresa tostadora especializada en el café sostenible presente en vending, se une con Refruitng, dedicado a la implantación de hábitos saludables en el mundo laboral, para crear juntos una experiencia de consumo saludable y sostenible en los espacios de trabajo.

Y es que, la vertiginosa evolución –o mejor dicho, transformación- del mercado del café y el vending (concebido ya como distribución automática por su variedad) para entornos empresariales y su continua demanda de soluciones disruptivas, ha motivado esta colaboración. De ella nace un córner de café con variedad 100% arábica, un café molido al instante a través de superautomáticas que, bajo un amplio catálogo de combinaciones –desde el clásico espresso hasta las opciones con leche fresca- ofrecerán al trabajador una experiencia emocional; junto a un espíritu de sostenibilidad con envases y tazas reutilizables y compostables.

Así, tras hacerse oficia el acuerdo de colaboración, ambas compañías ofrecerán una solución integral en el canal de coffee corners y minimarkets bajo la premisa de brindar un producto de calidad, amable con el usuario y con el planeta.

Con el objetivo de apoyar la transformación de este nicho de mercado y satisfacer las necesidades de las empresas y oficinas que buscan soluciones para cuidar la salud física y mental de sus empleados, este córner de café completa ahora la oferta de productos de calidad, sostenibles y saludables; con la meta de abrir 100 espacios de consumo al año.

Por su parte, Refruiting es una start-up pionera en el bienestar de los trabajadores que ha crecido en los últimos al añadir servicios de snacking saludable, como fruta, cereales yfrutos secos, mediante su propuesta de minimarkets junto a Ametller. Ahora, de la mano de illycaffè, completan la oferta de espacios café con la ambición de disponer de una amplia oferta en alimentación saludable, transformando los espacios de consumo en lugares de experiencias.

“Para una empresa como illycaffè que persigue la calidad sostenible, en búsqueda de lo bueno y lo bello, este acuerdo es un componente clave en nuestra cultura corporativa – expone Massimo Saggese, director General de de illycaffè para España y Portugal –, la sosteniblidad forma parte del ADN de la compañía y con Refruiting reforzaremos nuestra visibilidad y nuestro compromiso con nuestros clientes y consumidores, y seguiremos ofreciéndoles momentos únicos para disfrutar de un café de calidad en el lugar de trabajo”.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.