El vending sale en rescate de las estaciones de servicio

Los gasolineros andaluces se reunieron el 25 de marzo en Sevilla para estudiar cómo incrementar los ingresos de sus negocios. Entre las medidas que se están estudiando y que se analizaron en dicha reunión están la instalación de nuevas máquinas de "vending", instalaciones fotovoltaicas y máquinas de recarga de móviles.
"Minimarkets"
Y es que, según se desprende de los datos publicados por el diario Qué!, el descenso de ingresos por venta de combustibles alcanza el 20% y únicamente las estaciones que venden todo tipo de productos y servicios son capaces de mantener sus ingresos.
Ante la competencia cada vez mayor de las estaciones de las grandes superficies comerciales, los gasolineros han tenido que buscar recursos alternativos. Ante esto, cada vez son más frecuentes las gasolineras con minimarkets y tiendas 24 horas. En esta reunión en Sevilla, impulsada por la asociación de estaciones de servicio de Andalucía, se propuso la centralización de la compra de productos para abaratar los costes y conseguir precios más competitivos, y se dio un repaso a lo último disponible en tecnología vending.














