Publicidad

El vending volverá a ofrecer el “sándwich más bueno del mundo”

El vending volverá a ofrecer el “sándwich más bueno del mundo”

HOSTELVENDING.COM 14/05/2021.- La empresa operadora de vending Delikia presenta la II Edición del concurso para escoger el emparedado más bueno del mundo junto al chef Pepe Rodríguez, padrino de la iniciativa.

Volveremos a encontrar el sándwich más bueno del mundo en las máquinas de vending, en el que la creatividad y la ilusión serán los ingredientes principales. Tras el éxito de la primera edición del proyecto, la operadora gallega reanuda el concurso “El sándwich más bueno del mundo”, dirigido  a los estudiantes de hostelería de los dos últimos cursos de todo el país y recién titulados; siendo una oportunidad para aquellos jóvenes con motivación por iniciarse en el mundo de la restauración, hostelería y distribución automática.

Así, reproduciendo las palabras del padrino respecto a la primera edición, el afamado chef Pepe Rodríguez, "no solo se trata de implicarlos económicamente: ya sea trabajar en la empresa o con un premio en metálico; lo más importante es motivar a esta gente que empieza ahora en el mercado laboral, a pensar cómo podría hacer ese mejor sándwich del mundo. Más bueno con doble sentido: por el beneficio solidario y por su sabor”.

Para profundizar sobre la edición de este año, se llevará a cabo hoy la presentación oficial a las 12:00 horas en las instalaciones del madrileño local Kitchen Club (General Pardiñas, 103), en la que participarán, de nuevo, los cuatro representantes de la iniciativa: Pepe Rodríguez, chef y presidente del Jurado; Mª Antonia Jiménez, presidenta de la Fundación Tierra de Hombres; Marcos González, responsable de Calidad de Delikia y Yago Díaz, responsable de Marketing de Delikia.

Por su parte, el concurso, que contará con premios en metálico, persigue una meta solidaria en colaboración con la ONG “Fundación Tierra de hombres”.

Los sabores ganadores de la edición anterior: comercializados en las máquinas de vending 

Respecto al primer concurso, meses más tarde de la final, los tres emparedados comenzaron a comercializarse en las máquinas de fresco que la operadora gallega tiene repartidas a lo largo del territorio nacional. El 10% de la venta del sándwich se destinó a la ONG “Fundación Tierra de Hombres”, que contribuye al desarrollo de la infancia.

“Aguacate, miel y mostaza”, “Noroeste” y “Mediterráneo” fueron los sabores que componen la gama actual “El sándwich más bueno del mundo”, y que podemos encontrar en las máquinas de vending.

Unas combinaciones que se ganaron la admiración de grandes paladares del mundo de la restauración y distribución automática durante el concurso patrocinado por el chef Pepe Rodríguez como jurado.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.