Publicidad
Noticias Vending Eventos | Del 18 al 19 noviembre

EMPACK Madrid reunirá a los profesionales del packaging

El Salón del Envase, Embalaje y Acondicionamiento espera reunir a más de 150 expositores y 3500 visitantes profesionales. Los días 18 y 19 de noviembre los profesionales del packaging tienen una cita en el Salón easyFairs EMPACK Madrid, que se celebrará en el Recinto Ferial IFEMA.
EMPACK_gr.jpg
Este Salón del Envase, Embalaje y Acondicionamiento reúne anualmente a más de 150 expositores que presentan sus novedades en maquinaria, etiquetado, codificación e impresión, nuevos materiales, PLV, diseño gráfico e industrial y ecopackaging. Es el punto de encuentro de Responsables de Compras, Logística, Directores Generales, Directores de Producción, Calidad, Marketing, I+D, etc. que buscan soluciones rápidas y eficaces para embalar sus productos.

Áreas especiales
La próxima edición del Salón easyFairs EMPACK Madrid presentará numerosas novedades y sorpresas. El espacio expositivo contará con dos zonas con identidad propia: el Área Label & Coding, donde se expondrá lo último en etiquetado, codificación y marcaje, y el Área Packtech, donde podrán verse soluciones innovadoras en maquinaria y accesorios. Paralelamente a la celebración del salón, tendrán lugar un doble ciclo de seminarios gratuitos learnShops, impartidos por profesionales del packaging y etiquetado, e instituciones de reconocido prestigio como ITENE, el Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística. Estas ponencias de breve duración abordarán los temas de actualidad del sector del envase y embalaje industrial.

El Salón easyFairs EMPACK Madrid, en su pasada edición, contó con 150 expositores y logró atraer a más de 3500 visitantes profesionales, procedentes principalmente de los sectores de alimentación y bebidas, cosmética, envase y embalaje, farmacia, química, etc. A 7 meses de su celebración este Salón ya cuenta con el 62 % de su espacio adjudicado y todo apunta a que se superarán las cifras de la pasada edición.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.