Publicidad
Noticias Vending Empresas | Máquinas de EPI

Eravending amplía su presencia a nivel nacional con sus máquinas expendedoras de EPI

Eravending amplía su presencia a nivel nacional con sus máquinas expendedoras de EPI

HOSTELVENDING.COM 03/07/2020.- Eravending (La Era de la Venta) amplía la presencia de sus máquinas de EPIs durante la nueva normalidad; ahora estarán disponibles en centros comerciales de Madrid, Barcelona, Murcia, Asturias y Jaén.

Las máquinas de vending de equipos de protección individual han pasado a ser un elemento más del imaginario colectivo: presentes en todo tipo de ubicaciones, se han convertido en el canal por antonomasia de estos productos, tan demandados por la población en la Nueva Normalidad. 

La distribución automática y las máquinas expendedoras se han ganado la gratitud y confianza de los ciudadanos; consolidando día a día su papel como servicio esencial. Las empresas del sector están perfeccionando sus soluciones para aportar una herramienta segura, eficaz y con posibilidad de instalarse en cualquier parte.

Eravending máquinas vending EPI

Un ejemplo de este trabajo nos llega desde Eravending, quienes han ido expandiendo sus máquinas a lo largo del territorio español. Así, el grupo suministra mascarillas, guantes y gel desinfectante, con la motivación de contribuir a la prevención sanitaria del Covid-19 hacia los usuarios y empleados del establecimiento en cuestión.

Ya lo vimos con la instalación de cuatro expendedoras en el centro comercial madrileño La Gavia, ubicadas a lo largo de los distintos niveles de la superficie; ahora se extienden a otros centros de la capital como Príncipe Pío, Maremagnun; este último, presente además en Barcelona, y al que también dan servicio; el Nueva Condomina de Murcia; el asturiano Los Prados y La Loma de Jaén.

Príncipe Pio máquinas de vending EPI

Además, desde Eravending entienden que tienen ante sí un compromiso social y por ello, además del suministro, llevan a cabo la labor de trasladar a sus clientes las medidas necesarias para el mantenimiento de la máquina en términos de higiene y seguridad: “Les hemos pedido extremar las precauciones en cada máquina según dictamina la autoridad competente y lo establezcan en cada una de ellas”, nos señalaba José Ramón, CEO Fundador de la compañía.

Con estas instalaciones, queda demostrada una vez más, la fuerza del vending como punto de venta de los EPIs y la capacidad de adaptación del sector a cualquier tipo de circunstancias.

Centro comercial eravending

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.