Publicidad
Noticias de Vending Innova | Para snacks y bebidas frías

Eravending da un salto evolutivo con su gama de máquinas Premium

Eravending da un salto evolutivo con su gama de máquinas Premium

La sección de vending del grupo asturiano La Era de la Venta Automática (especializado en franquicias de tiendas automáticas 24 horas) ha lanzado una nueva gama de máquinas expendedoras, de fabricación propia.

eravending eraventa self-service 24horas tiendas vending maquinas  expendedoras machines venta automaticaBasándose en la experiencia de su parcela de vending público, la empresa ha desarrollado unas máquinas de acero inoxidable 306, presente en prácticamente todas las estructuras y piezas de la máquinas (bandejas, separadores, espirales, teclado de selección, etc.).

Pensadas para expender bebidas frías y snacks, los tres modelos de diferente volumen integran un grupo de frío con refrigeración hasta 3ºC y especial seguridad de frío en las bandejas inferiores, controlado por termostato electrónico.

El cliente inserta sus monedas en una entrada con sistema de protección contra líquidos, para después recoger el producto. Si por alguna razón el producto no cae, el sistema de fotocélula incorporado lo detecta, y la máquina no cobra el servicio.

Por último, cabe destacar el interior iluminado por tres tiras de LEDs, que está protegido en el exterior por un doble acristalamiento de 10 mm de grosor. En esta misma línea, el teclado y el cierre se han asegurado contra actos vandálicos.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.