Publicidad
Noticias Vending Especial | Restauración Automática

Especial Restauración Automática: Tecnología: la importancia de un contactless integral (Parte 4)

Especial Restauración Automática: Tecnología: la importancia de un contactless integral (Parte 4)

Especial Restauración Automática: la revolución del servicio y la apuesta por el unattended (Parte 1)

Especial Restauración Automática: Servicio Unattended, el salvavidas de la Restauración y el canal Horeca (Parte 2)

Especial Restauración Automática: ¿Qué aportan las empresas de vending en esta nueva demanda de automatización? (Parte 3)

HOSTELVENDING.COM 26/10/2020.- Sistemas de pago, cómodos y seguros que pasan por el cashless mediante pago por tarjeta, aplicaciones móviles y reconocimiento de los usuarios: las tendencias que marcarán el ritmo de la restauración automática.

No cabe duda, cuando hablamos de distribución automática, los sistemas de pago se convierten en un elemento fundamental, tanto por su fiabilidad como por su adaptabilidad a la situación actual; permitiendo pagos sin contacto o digitales que garantizan la ausencia de contacto. En ese sentido, ¿qué papel tomarán los sistemas de pago y aplicaciones móviles en este nuevo escenario?

Tal y como nos trasladan desde Orain, serán el eje principal de todas las soluciones: “Al fin y al cabo, no solo para el pago, el móvil se ha convertido en la herramienta universal que contiene y unifica todas las funcionalidades necesarias para el día a día, sustituyendo otros sistemas materiales”. Asimismo, para cualquier modelo de consumo desatendido, la acción principal es el pago de manera digitalizada.

“A partir de aquí, nosotros creemos que es importante no ofrecer únicamente un sistema de pago, sino tratar de sustituir, y mejorar, todas las acciones que llevaba a cabo anteriormente la persona que atendía de manera presencial el negocio”.

Personalización del servicio ofertado, buen trato, asistencia y soporte ante cualquier incidencia, comunicación fluida, serán las claves de un servicio real y efectivo. Una opinión compartida por Prodelfi, quienes están desarrollando una serie de productos basados en su plataforma Topay para realizar autopagos en minimarkets, córners o similares: “esta implementación está teniendo buena aceptación tanto en su versión minikiosko como la versión de pago con nuestra APP Cashphone”.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.