Publicidad
Noticias Vending Café | Filtrado de agua

Espressa ofrece un servicio completo de soluciones de café y agua

Espressa ofrece un servicio completo de soluciones de café y agua

HOSTELVENDING.COM 23/03/2020.- Una de las grandes del café, Espressa Lavazza, en sintonía con su compromiso medioambiental, está llevando a cabo una estrategia del agua sostenible ofreciendo soluciones basadas en sistemas de filtración asociados directamente a la red de suministro, lo que evita el uso de las botellas de plástico.

Si importante son los granos para un café de calidad, igual lo es el agua con el que se elabora. Esta afirmación la podemos aplicar al Espresso, una de las bebidas más afamadas, en el que la mayor parte está compuesto por agua (entre un 90% y un 95%). Este líquido tan esencial puede arruinarte un buen café, de ahí la importancia que esta adquiere en la elaboración de una bebida con sabor y aroma de calidad.

Desde Espressa Lavazza lo tienen claro y, enmarcado en su plan de sostenibilidad, han incluido en su oferta soluciones para poder disfrutar de agua sostenible, apoyadas en sistemas de filtración vinculados a la red de suministro. Esta conexión directa evita el uso de plásticos y, por ende, reduce la contaminación ambiental que genera este material.

Espressa filtros agua

En cualquier caso, este tipo de filtros posibilitan contar con un agua ideal para elaborar el café. Desde Espressa explican que, la elección de un sistema de filtración u otro dependerá de la zona en la que se aplique, en base al grado de dureza del agua suministrada. 

Así, tanto el sistema de ósmosis como el de microfiltración, dan lugar a un agua de calidad de manera ininterrumpida y a un coste menor que el conseguido con la embotellada. Una reducción de la huella ecológica, un aumento de calidad en el resultado del café y la reducción de costes evidencian estos sistemas como la mejor opción.

Y es que, tal y como decíamos, los minerales disueltos en el agua influyen directamente en el perfil aromático y el sabor del café (y de cualquier otra bebida en general). Por tanto, queda demostrada la importancia que adquieren en las máquinas de vending la invertir en tecnología y calidad. Es lo que se refiere al agua, este movimiento se conoce como “vending puro”, haciendo hincapié en el cuidado a la hora de procesar el agua.

Para responder a esta necesidad, nos encontramos todo un abanico de posibilidades tanto para vending como para OCS y que, como decían desde Espressa, dependerán de la zona en la que se aplique y el tipo de máquina. Como en todo, cada solución presenta sus propias características; la cuestión es, ¿cuál es la mejor opción? Desde Hostelvending te facilitamos las soluciones existentes para que seas tú quien elijas la mejor para tu negocio. 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.