Publicidad
Noticias Vending Eventos | Eu'Vend & Coffeena 2020

Eu’Vend & Coffeena 2020 aúna las últimas tendencias del vending y el OCS

Eu’Vend & Coffeena 2020 aúna las últimas tendencias del vending y el OCS

HOSTELVENDING.COM 21/01/2020.- A diez meses de su inicio, la organización ya cuenta con una gran selección de expositores internacionales, más que en el anterior evento. Entre los expositores más relevantes destacan nombres como Azkoyen, Brita, Nayax o Rheavendors.

Con estas incorporaciones, la Eu’Vend & Coffeena hace muestra de su excelente posicionamiento. Este año contará con toda una presencia internacional: las empresas inscritas provienen de más de 15 países, incluidos Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Israel, España, Taiwán y los Estados Unidos.

Respecto a los expositores, podemos ver las novedades de empresas como Alfred ärcher, Animo, Azkoyen, Aztek, Blupura, Brita, CCV Group, Darboven, Feig Electronic, Flo, Garz & Fricke, Lorenz Bahlsen Snack-World, Mikrolab, Nayax, Pentair, Red Bull, Rheavendors, Servomat y Waterlogic.

En suma, para la próxima edición, que tendrá lugar del 29 al 31 de octubre, estarán a bordo, por primera vez, compañías alemanas como Coca-Cola European Partners, Coffema, CUP & CINO, Grünbeck Wasseraufbereitung, Hans Riegelein + Sohn, Kellogg y Vorwerk Temial. En cuanto a empresas extranjeras,  contarán con la participación de la española Zummo; DF Italia; Franke de Suiza, KUARIO de los Países Bajos; Mistral Constructeur de Francia y Parlevel Systems, de Estados Unidos.

“Con Eu’Vend & Coffeena ofrecemos en un mismo lugar a los operadores de máquinas expendedoras toda la gama de soluciones de ventas automatizadas; sistemas profesionales de café; café, bebidas frías y calientes; snacks y productos de llenado; soluciones de pago Multipayment; recipientes para beber y servicios. En ningún otro lugar se unen de manera tan centralizada los proveedores relevantes del sector europeo como en la feria internacional de la venta automática a través de máquinas expendendoras (vending) y el servicio de café para oficinas de Colonia”, explica Stefanie Mauritz, Director E’Vend & Coffena. 

La feria especializada también ofrece nuevos conceptos e innovaciones para grandes clientes del sector como Autobahn Tank & Rast, Compass Group, Deutsche Post, Dorint, Eurest, Eurowings, Fraport, Geile, Lekkerland, Real, Rewe, Selecta, Sodexo y Volkswagen. Otros visitantes importantes del creciente mercado de servicio de café para oficinas que también participarán en el evento serán, por ejemplo, Coffee at Work, Coffee Perfect, Kaffee Partner y Seeberger. 

 

Variedad de oferta, networking y negocio 

En euvend & coffeena no solo tendrán cabido los conceptos y temas de tendencias e innovaciones más recientes del ámbito del vending y el OCS; sino también los últimos desarrollos en las áreas de micro markets y el unattended retail (venta desatendida). Así, en la próxima edición de la feria habrá días temáticos para operadores, enfocados a mostrar nuevas soluciones en los ámbitos de los recipientes para las bebidas, métodos de pago, máquinas expendedoras y productos de llenado. 

El programa se completará con toda una gama de conferencias y visitas guiadas seguidas de degustaciones. Además, dado que se celebra paralelamente a la feria líder para entornos de trabajo modernos, ORGATEC, la edición de 2020 se centrará en los siguientes puntos clave: 

- New Work: todo el mundo habla del llamado “nuevo trabajo”, dado que las oficinas son las nuevas cafeterías. En este contexto, con su servicio totalmente automatizado, el operador ofrece soluciones integrales que, en combinación con los nuevos entornos de trabajo de ORGATEC.

- Hospitality (hostelería): las soluciones a través de máquinas expendedoras están entrando en nuevos campos de aplicación: en hoteles, instituciones educativas, hospitales y centros de atención sanitaria, así como en el transporte local y de larga distancia. 

- Micro Markets: más que consolidados en Estados Unidos y Asia, esta tendencia está implementándose también en Europa. En esta ocasión, los proveedores presentarán soluciones orientadas al futuro para conceptos de puntos de venta desatendidos. 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.