Publicidad

Evoca, presente en HIP 2020 con sus innovaciones en Horeca y OCS

Evoca, presente en HIP 2020 con sus innovaciones en Horeca y OCS

HOSTELVENDING.COM 07/02/2020.- Los nuevos productos que Evoca presentará en la próxima edición de HIP- Horeca Professional Expo, celebrada los días 24, 25 y 26 de febrero, mostrarán su amplia variedad de aplicaciones marcadas por la facilidad de uso y la flexibilidad, entre las que destacan la App Breasy.

HIP 2020 viene pisando fuerte; las grandes participantes de este año han empezado a darnos una previa de lo que podremos encontrar en sus stands. Tal es el caso de Evoca, quienes, vertiendo sus esfuerzos en satisfacer las distintas demandas, están prestando especial atención a innovar en los segmentos Horeca y OCS; una apuesta que mostrarán en HIP.

Por su parte, Evoca se presenta en HIP 2020 de forma entusiasta, comprometida y dispuesta a abarcar todas las oportunidades emergentes de un mercado global en constante transformación, del que tendremos una muestra en el salón. 

En ese sentido, los nuevos productos que la compañía dará a conocer en HIP 2020, mostrarán una amplia variedad de aplicaciones, compartiendo todas ellas un denominador común: calidad, facilidad de uso y flexibilidad, tal y como aseguran desde Evoca.

Y, como no podía ser de otra forma, al ritmo de un buen café, los visitantes podrán conocer las mejoras y últimas novedades de sus productos: interfaces más intuitivas, rendimientos mejorados y, una de sus claras apuestas: la App Breasy. Así, encontraremos instalada esta aplicación en muchas de sus máquinas para realizar pruebas de pago seguras y fáciles de aplicar.

Todo ello podremos encontrarlo en su Stand C337, ubicado en el Pabellón 12. Para este año, prometen un espacio atractivo, renovado y lleno de novedades.

Evoca máquina café

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.