Publicidad

Expandir la detección del Covid-19 con máquinas de vending gratuitas

Expandir la detección del Covid-19 con máquinas de vending gratuitas

HOSTELVENDING.COM 29/09/2021.- A través de un contrato de 11,39 millones de euros (13,3 millones en dólares) por parte del proyecto de Aceleración Rápida del Diagnóstico de los Institutos Nacionales de la Salud estadounidenses, la Facultad de Medicina de Los Ángeles (UCLA) podrá ampliar su capacidad en las pruebas de la Covid-19; una iniciativa que pasa por implementar máquinas expendedoras de auto-test de forma completamente gratuita.

Desde Estados Unidos apuestan por el potencial de la distribución automática como servicio público como herramienta eficaz contra el posible avance del virus. Como dice el refrán, más vale prevenir que curar. Por ello, enmarcado en un plan de aceleración en el diagnóstico del coronavirus, las máquinas de vending desplegarán su servicio desatendido, automático y 24 horas para ofrecer a los ciudadanos un canal por el que obtener auto-test gratuitos.

Así, el laboratorio de diagnóstico de la UCLA podrá procesar hasta 150.000 pruebas diarias utilizando SwabSeq, una tecnología de secuenciación desarrollada por la propia Universidad. Esta tecnología agrupa miles de muestras de saliva y devuelve los resultados de las pruebas individuales en menos de 24 horas.

De hecho, las pruebas SwabSeq ya se están implementando por el profesorado, el personal y los estudiantes que regresan al campus para el año académico 2021-22. La UCLA está animando a los miembros de la comunidad universitaria a que se hagan la prueba de Covid-19 semanalmente utilizando kits gratuitos, que estarán disponibles en diversas expendedoras instaladas en todo el campus.

Tras depositar las pruebas SwabSeq completadas en los contenedores de recogida ubicados junto a las máquinas de vending –al más puro estilo reverse vending-, los usuarios reciben una notificación por correo electrónico o por mensaje de texto cuando sus resultados están disponibles en la web facilitada.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.