Fas premia la labor de sus empleados con un bono de 2.000 euros

HOSTELVENDING.COM 18/08/2020.- Supone un importante incentivo al compromiso realizado durante los últimos años marcados por el crecimiento de la compañía.
Al 2020 lo recordaremos como un año agridulce. Sin duda, ha traído consigo momentos de dificultad que marcarán un punto de inflexión para todos. ERTES, cierres de empresas, teletrabajo, bloqueo e inactividad han ocupado gran parte del año; las empresas han tenido que hacer malabares para mantenerse a flote y los trabajadores hacer doble trabajo para reavivar un mercado incierto.
Respecto a las compañías de vending, han trabajado sin descanso desde que comenzara el estado de alarma, ofreciendo siempre sus servicios para que los ciudadanos tuvieran un punto de venta seguro en cualquier parte. Y no solo han ofrecido su apoyo manteniendo su actividad, sino que ha llevado a cabo numerosas ayudas, donaciones e incentivos que demuestran el compromiso del sector del vending con la sociedad en un momento de dificultad extrema.
En el caso de Fas International, una de las empresas más destacadas en la fabricación de máquinas de vending, ha elegido ayudar a sus empleados, premiando su trabajo durante este año difícil con un bono de 2.000 € en paga extra: un importante incentivo que conmemora el compromiso realizado en estos últimos años, caracterizados por un crecimiento constante del grupo.