Publicidad

“Forever Chocolate” de Barry Callebaut, reconocido por su estrategia de sostenibilidad

“Forever Chocolate” de Barry Callebaut, reconocido por su estrategia de sostenibilidad

HOSTELVENDING.COM 07/09/2020.- El plan “Forever Chocolate”, fundado por Barry Callebaut se hace con el segundo puesto de la clasificación de Sustainalytics, que se ha llevado a cabo entre 182 empresas, evaluadas en la industria de alimentos envasados.

La sostenibilidad ocupa un lugar muy importante en el corazón de la mayoría de empresas que operan en la distribución y la restauración automática.  Cada vez más son las iniciativas que pretenden fomentar un mundo más sostenible y justo. De esta motivación nace en 2016 el programa de Barry Callebaut,  uno de los líderes mundiales en fabricación de alta calidad de productos de cacao y chocolate, “Forever Chocolate”, para hacer que el chocolate sostenible no sea una tendencia, sino la norma, al menos de aquí al 2025.

“Tras comprometernos a sacar de la pobreza a más de 500.000 cacaocultores de nuestra cadena de suministro; erradicar el trabajo infantil de nuestra cadena de suministro;  convertir en positivo para el carbono y los bosques y, al contar con ingredientes 100% sostenibles en todos nuestros productos, lograremos un cambio sistémico en la cadena de valor del cacao y el chocolate”, exponen desde el grupo.

Años más tarde, el programa ha sido reconocido por Sustainalytics como la estrategia de sostenibilidad número 2 de las 182 compañías evaluadas que se dedican a la industria de alimentos envasados. Sustainalytics es una de las empresas principales que evalúa los esfuerzos de la industria para gestionar los riesgos ambientales y sociales en las cadenas de suministro. El resultado de este año, que sucede al primer puesto de Barry Callebaut en la clasificación 2018/19, subraya el esfuerzo de la especializada del cacao.

La importancia de estos tipos de evaluaciones radica del creciente interés de los inversores, y de la propia sociedad, por comprobar si las estrategias de sostenibilidad están gestionando los riesgos de la cadena de suministro y produciendo un impacto real.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.