Publicidad
Noticias Vending Empresas | Máquinas de café

Gaggia Vetro, la máquina profesional que eleva la seguridad al máximo exponente

Gaggia Vetro, la máquina profesional que eleva la seguridad al máximo exponente

HOSTELVENDING.COM 09/06/2020.- Al estar el 95% de la superficie de contacto fabricada en vidrio templado, se alza como la máquina de café espresso para uso profesional más segura del mercado.

Los diferentes sectores están volcando todos sus esfuerzos en garantizar la seguridad de sus clientes y consumidores finales: medidas de limpieza e higiene tanto en las máquinas (a nivel exterior e interior), protocolos de gestión para los los empleados: desde los trabajadores dedicados a la producción; pasando por los técnicos encargados de abastecer la automática y, en definitiva, reforzar todo el engranaje que hace posible que el consumidor pueda disfrutar de su café favorito en cualquier parte.

Tal es el caso de Quality Espresso, que, dando un paso más allá en la búsqueda de la seguridad del usuario, ha utilizado vidrio templado en sus máquinas de café, que es uno de los materiales que mejor se comporta frente a los biofilms (colonia de microrganismos bacterianos) y frente al Covid-19. Pionera en esta iniciativa, el grupo presenta Gaggia Vetro, la marca de referencia al usar este material en el 95% de la superficie de contacto con el consumidor. 

Sin embargo, ¿cuáles son realmente las ventajas del vidrio templado? Por un lado, ofrece la máxima higiene al permitir una limpieza más sencilla de la superficie después de cada uso; pudiendo utilizar cualquier producto habitual sin alterar sus características. En relación a la higiene, este material presenta una menor adherencia de la suciedad y agentes externos.

Otro de los rasgos del vidrio templado es su gran durabilidad y resistencia, puesto que no se deteriora por productos más o menos ácidos, necesarios para eliminar la cal del agua, por ejemplo. A esto se suma una alta resistencia al calor y la facilidad de su mantenimiento.

Sabemos que el respeto al medio ambiente es uno de los temas que siguen ocupando un papel central en el sector. Lanzar productos que reduzcan la huella ecológica es una prioridad de cualquier empresa dedicada a la distribución automática (o a cualquier mercado). En este caso, el uso del vidrio templado también contribuye a este compromiso, al ser un material 100% reciclable.

Por otra parte, la Gaggia Vetro cuenta con botoneras capacitivas integradas en el propio vidrio, que, al tener una superficie completamente lisa -ni huecos ni juntas-, incrementa la seguridad del usuario frente a posibles contagios relacionados con la formación de biofilms. Dicha seguridad está avalada por la certificación de la NFS (National Sanitation Foundation) de Estados Unidos.

Si importante es el exterior de una máquina, no lo es menos su interior: la maquina de café profesional, utiliza cobre sin recubrimiento en la fabricación de las calderas, tuberías y otros componentes. Recordemos que la EPA (Agencia de Protección Medio Ambiental) de E.E.U.U., reconoció este material como el primer metal con propiedades bactericidas, al descubrir que aquellas superficies fabricadas con este material inactivaban diferentes tipos de bacterias.

Con este lanzamiento, Quality Espresso demuestra su compromiso y preocupación, no solo por sus empleados, sino también por sus clientes y consumidores finales. Una innovación con la que se posiciona como una de las empresas líderes en el mercado de las máquinas de café espresso profesionales.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.