Grefusa vuelve a la normalidad tras el incendio en su planta

HOSTELVENDING.COM 01/08/2019.- La empresa Grefusa, una de las principales proveedoras de productos del canal de distribución automática, ha vuelto poco a poco a la normalidad después del incendio que se declaró en su planta de Alzira el pasado 20 de julio.
Empresas del sector como Alliance Vending han enviado ánimo a su “querido proveedor”, además de manifestar sus deseos de recuperación al empleado que resultó herido durante el accidente.
«El fuego se originó como consecuencia de una fuga de aceite en unas labores de mantenimiento en las que participaba personal interno y externo de Grefusa”, ha explicado la empresa.
La celeridad de intervención de cuatro dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos, medios sanitarios, Policía Local y Policía Nacional ayudó a la rápida extinción de las llamas y en el control de la situación. De hecho, en pocas horas se estableció la actividad normal de la planta.
Uno de los operarios de mantenimiento externo sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en brazos y piernas, y fue trasladado de inmediato al Hospital de la Ribera, y derivado posteriormente a la unidad de quemados de La Fe de Valencia. El trabajador se encuentra bien y consciente.
Cabe destacar que la aparatosidad del incendio se produjo sobre todo por la gran cantidad de humo que genera la quema de aceite, hecho llevó a que los bomberos tomaran la decisión, como medida de prevención, de evacuar la fábrica para evitar inhalaciones de humo.














