Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Tortitas de maíz con chocolate

Gullón sigue su línea con productos sanos y aptos para todo tipo de consumidor

Gullón sigue su línea con productos sanos y aptos para todo tipo de consumidor

HOSTELVENDING.com | 19/01/12.- Gullón está en plena fase de evaluación de uno de sus últimos lanzamientos en formato vending, las nuevas tortitas de Maíz con chocolate con leche.

gullón galletas gluten bio maiz saludableEste producto continúa la línea del segmento de vida sana y saludable con una galletas elaboradas con un 57% de chocolate con leche para los paladares más golosos, siendo además una línea de tortitas sin gluten, aptas para celíacos.

Su formato de presentación se basa en unos cómodos paquetitos de dos tortitas, ideales para consumir en cualquier lugar y hora, y previstos para saciar el picoteo entre horas y antes de las principales comidas del día. Este envase esta especialmente pensado para el canal Horeca y máquina vending, donde cada vez ganan más enteros ubicaciones como gimnasios, centros deportivos, colegios con sus duras exigencias nutricionales y otros emplazamientos similares.

Estas tortitas se unen a las presentadas hace un año de maíz y arroz, que ya forman parte del picoteo entre horas de miles de consumidores y que ha tenido gran acogida en los operadores de vending.

Siguiendo con la línea de productos que equilibren una alimentación sana y apta para cualquier tipo de alérgico, Galletas Gullón fabrica cinco productos libres de Alérgenos, para todos los públicos, con todo el sabor y que incluye una detallada información nutricional y de recomendaciones alimenticias en sus etiquetas.

Dibus, por ejemplo, son unas galletas de cacao en forma de animales sin leche, lactosa, huevo ni frutos secos. La María Integral sin Gluten (de maíz y soja), en la misma línea que la anterior; Pasta sin Gluten (galletita artesana de maíz y soja), la Minigalleta de Cacao con Chips de Chocolate sin Gluten y María BIO.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.