Publicidad
Noticias Vending Internacional | Videoconferencia

¿Hay alguna oportunidad para que los operadores de vending mantengan el flujo de ingresos durante el COVID-19?

¿Hay alguna oportunidad para que los operadores de vending mantengan el flujo de ingresos durante el COVID-19?

HOSTELVENDING.COM 07/04/2020.- Hablamos con Caio Saad, director de AMLabs, para profundizar la situación actual provocada por el coronavirus tanto en España como en Brasil, para tratar algunos de los interrogantes que la industria de la distribución automática se está planteando actualmente. Frente a un panorama crítico, desde nuestro medio exponemos soluciones y oportunidades de negocio para que tanto operadores como el resto de actores de vending no solo sobrevivan, sino que ganen peso en la industria y obtengan beneficios.

Y es que, ante un momento de dificultad e incertidumbre, Hostelvending supone un punto de encuentro internacional en que intentaremos dar voz a los diferentes actores del vending, de todos los puntos geográficos para enmarcar con la mayor perspectiva posible cuál es la situación real de la distribución automática y cuáles son las posibilidades que ofrece. A partir de ahora, podréis encontrar videoconferencias en nuestro medio, un nuevo espacio que contará con la presencia de representantes de grandes empresas de vending a escala tanto nacional como internacional, con las que trataremos los temas de mayor actualidad a modo de charla distendida. Esto es una muestra más de nuestra apuesta por la innovación y la meta de ser un medio de comunicación 360º.

En la videoconferencia de hoy, como era necesario, el CEO de Hostelvending, Álvaro de Laguno, trata uno de los temas protagonistas mundialmente, el COVID-19, y la repercusión que está teniendo en el sector de la distribución automática y en el vending brasileño. Para ello, quisimos contar con la colaboración de Caio Saad, director de AMLabs, compañía especialista en software de gestión, pago y telemetría para operadores de máquinas expendedoras, OCS y Horeca.

La conferencia consta de cuatro grandes bloques diferenciados a partir de cuatro cuestiones:

-¿Cuál es el impacto percibido causado en la industria de Vending durante el período de aislamiento mientras las empresas están cerradas?

-¿Qué medidas y precauciones tomaron las empresas y el gobierno que podrían estar directamente relacionadas o afectar el Vending?

-¿Hay alguna oportunidad para que los operadores de vending durante este período mantengan el flujo de ingresos o ayuden a la comunidad? Por ejemplo: aprovisionamiento de micro markets en vecindarios cerrados. 

-¿Algún otro comentario que pueda compartir con otros operadores de todo el mundo y principalmente en Brasil, teniendo en cuenta que tienen dos semanas de retraso en términos de impacto económico?

En el vídeo encontrarás temáticas de interés como la expansión del OCS y sus posibilidades y, por su parte, qué están desarrollando en este segmento desde AMLabs. De igual forma, hacemos una comparativa de consumo de café en los diferentes países y las preferencias de esta bebida.

No te pierdas esta conversación de la que surgen grandes claves para entender la dirección del mercado del vending y la distribución automática y las grandes oportunidades que se presentan en el horizonte.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.