IVS Ibérica abordará el poder de la Transformación Digital para ganar los nuevos desafíos

IVS Ibérica abordará el poder de la Transformación Digital para ganar los nuevos desafíos

HOSTELVENDING.COM 09/11/2022.- Josep Margalef, director General de IVS Ibérica, participará en el evento “Supply Chain y Transformación Digital: tecnología, procesos y experiencias para ganar los nuevos desafíos”, donde aportará su visión sobre los grandes cambios en la cadena de suministro.

La industria de la distribución automática tiene una cita el próximo 17 de noviembre. Será el día en el que se celebre el evento “Supply Chain y Transformación Digital: tecnología, procesos y experiencias para ganar los nuevos desafíos”, un encuentro clave para entender los cambios a los que todas las industrias han tenido que enfrentarse auspiciados por la aceleración de la digitalización.

El acto, organizado por la Cámara de Comercio Italiana- Barcelona en colaboración con JET Japan Europe Teamwork, Abinsula y Tech Barcelona, tendrá lugar a las 17:30 en Tech Barcelona (Pier 01, Plaça de Pau Vila, Barcelona).

Por su parte, la restauración automática estará representada en estas charlas de la mano de Josep Margalef, director general de IVS Ibérica, quien participa como ponente para exponer su visión y experiencia en los profundos cambios que ha sufrido la cadena de suministro.

Margalef IVS

De igual forma, también se abordará la aplicación de las tecnologías y procesos para sostener las estrategias de crecimiento en un mercado cada vez más dinámico y competitivo.

En el debate, moderado por Oscar Sala (The Collider Director – Mobile World Capital), también participarán profesionales como Nicolas Zirulnikow, responsable de la Cadena de Suministro de Ferrero ibérica; Jesús Serrano, vicedirector de Operaciones en Isopan; y Massimo Maoret, profesor Asociado del departamento de Gestión Estratégica en la IESE Business School.

Número 134
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.