Publicidad
Noticias Vending Empresas | Portal de servicio

Jura afina su servicio para el OCS

Jura afina su servicio para el OCS

HOSTELVENDING.com 20/05/2015.- Hace tiempo que venimos hablando de la necesidad de profesionalizar el sector del Office Coffee Service, un canal que se inscribe en el servicio a las empresas y que no siempre ha contado con la atención necesario por parte de operadores y fabricantes.

Desde algunas marcas, ya sean cafeteras o fabricantes, se ha apostado por impulsar esta fórmula bien sea por medio de nuevas funcionalidades, contratos más flexibles o modelos de negocio adaptados.

En este sentido Jura sigue avanzando. Tras proponer una tarifa plana para que el cliente pague lo justo por un café de calidad y en grano, una alternativa menos usual en el OCS, la compañía ha habilitado una web muy completa para apoyar su cobertura al café de oficina.

“Cafeparalaoficina.com es una fórmula de servicio integral de café de calidad para la oficina. Nosotros le instalamos la cafetera, le suministramos el café y nos ocupamos del mantenimiento integral de la cafetera. Ud. sólo tiene que disfrutar de un café perfecto y abonar una precio fijo por cada café realizado (consumo mínimo 20 cafés al día)”, así se define el servicio en este portal que aporta toda la información necesaria para ponerlo en marcha en cualquier tipo de oficina.

Se ofrecen las características de todas sus cafeteras, así como las recomendaciones para optar por una u otra según el número de consumos diarios que se prevén en el centro de trabajo.

También se especifican los tipos de soluciones que se diseñan según la implicación que requiera la empresa. Desde el ‘pay per coffee’ con el alquiler de cafeteravy un sistema de monedero y café en grano para los espacios en los que el trabajador paga por su café al ‘free coffee’ por el que la taza puede salir a 0,25 euros pasando por el renting financiero de equipamiento o la compra directa del mismo.

Es una carta de presentación muy completa que prácticamente ofrece todo lo que se necesita conocer para contratar un servicio de café para la oficina. Aún así, Jura ofrece asesoramiento para el inicio de la actividad teniendo en cuenta tanto las características de la empresa como sus previsiones de consumo para ofrecer el plan que mejor se adapta económicamente.

El OCS se profesionaliza.

Jura se atreve con la tarifa plana para el OCS

Número 122
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.