Publicidad

Kitchen Fresh, aliado de peso en el programa de vending saludable de NAMA

HOSTELVENDING.com | 23/08/11.- Los programas de la NAMA (Asociación Americana de Vending) para que las distintas empresas se adhieran a las políticas de productos y vending saludable están dando sus frutos. La última en unirse al carro ha sido la poderosa Kitchen Fresh.

comida.jpgGreg Hill, director de la división Al por Mayor de la compañía confirmó este cambio de línea, "aunque se viene a continuar el trabajo de los últimos años, cuando ya tuvimos un programa de cocina saludable, que nos otorgó más flexibilidad y manejo con los clientes, instando ahora a todos nuestros operadores y distribuidores a que se unan a esta nueva forma de distribución", señaló.

Kitchen Fresh
, que tiene gran presencia en diez estados del Medio Oeste estadounidense, supone una gran apuesta por el vending saludable por lo extenso de su radio de acción y la influencia que tienen en los operadores locales y regionales. El programa de la NAMA está diseñado para educar a los consumidores sobre los productos más saludables que pueden consumir en máquinas expendedoras y, por supuesto, que cumplan con las normas específicas de nutrición.

Una de las medidas más importantes es la inclusión de pegatinas, para colocar en el frontal de las expendedoras, que sirven para la calificación de productos y explicando las características nutricionales de cada elección.

Según las cifras de la NAMA, 1.215 organizaciones ya se han adherido a este programa, incluyendo a 162 agencias gubernamentales, 99 centros escolares, así como 247 espacios de trabajo y 573 empresas gestoras y de venta. Sin duda, el trabajo de la NAMA con respecto a la alimentación saludable está siendo más que notable desde que inició este programa, en 2008.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.