Publicidad
Noticias Vending Empresas | Máquinas de café

Koro Prime: más allá de una pausa de café

Koro Prime: más allá de una pausa de café

HOSTELVENDING.COM 12/04/2021.- Basada en una línea moderna y tecnológica, la máquina de café de Necta, perteneciente a la familia fabricante Evoca, responde a esa demanda de calidad y diseño en los entornos laborales, donde los trabajadores buscarán una opción inmediata y Premium a partes iguales.

Cuando la tecnología se pone al servicio del diseño surgen creaciones como la Koro Prime, desarrollada por la marca Necta, con gran tradición en el mundo de la innovación en lo que se refiere a máquinas automáticas destinadas al vending. Evoca se reafirma una vez más como uno de los grandes referentes de la distribución automática con un modelo basado en esa necesidad de darle un giro elegante, vanguardista y dinámico a las oficinas.

La conocimos hace un par de años, pero su caracter vanguardista la siguen alzando como una opción a tener en cuenta no solo en el mundo OCS, sino en aquel ambiente donde se demande una opción compacta y elegante. Así, a través de un marco elegante que ilumina tanto el lateral como el frontal de la máquina, una pantalla gráfica con ilustraciones y textos protagoniza el paisaje de la automática; además de un teclado capacitivo con botones retro iluminados.

Bebidas especiales para una pausa del café personalizada y agradable

Ese rasgo Premium no se queda en la superficie de la máquina; también lo comprobamos en su oferta de bebidas, donde la flexibilidad es el núcleo. Mediante un menú de selección personalizable, ofrece hasta ocho bebidas, basadas en diferentes tecnologías de preparación diseñadas para su uso.

El café más simbólico: espresso

Tras incorporar su grupo de café patentado, el sistema de dosificación y una extracción acorde a los parámetros del auténtico espresso italiano, Koro Prime ofrece un café de calidad en cualquier empresa que se preocupe por brindar esa experiencia a sus empleados.

Leche fresca y café en grano se unen junto al Capuchinador

Al incluir un sistema de gestión de leche, de gran rendimiento, garantiza la dosis continua. Si a ello sumamos el uso de ingredientes de calidad como el café en grano recién molido y la leche fresca –una tendencia cada vez más en auge- el modelo de Evoca ofrece un un menú de bebidas calientes que pudiera ofrecer un barista. Y para la emulsión de la bebida, cuenta con unos compactos batidores, resultado de la tecnología de Necta.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.