Publicidad

La ACV reflexiona sobre la mediación de consumo en una jornada virtual junto a la Generalitat

La ACV reflexiona sobre la mediación de consumo en una jornada virtual junto a la Generalitat

HOSTELVENDING.COM 28/10/2020.- El pasado 22 y 23 de octubre, tuvo lugar la “I Jornada internacional sobre ‘ARBITRAJE’”, organizada por Montserrat Ribera i Puig, directora de la Agencia Catalana de Consumo de la Generalitat de Cataluña

Para la industria de la distribución automática, nunca ha sido más importante la actuación y apoyo de sus asociaciones. En un contexto marcado por la incertidumbre, las pérdidas y la necesidad de ayudas a la industria, la Asociación Catalana de Vending ha querido aportar su grano de arena por dar aliento al sector que representa.  

En esta ocasión, ha querido servir de puente entre la industria y las administraciones públicas, brindando un espacio de diálogo con el fin de construir escenarios más beneficiosos para las empresas que conforman el vending; teniendo presente que se trata de un servicio cada vez más esencial para la sociedad.

Así, junto a la Agencia Catalana de Consumo de la Generalitat, ha formado parte de una jornada sobre el “Arbitraje de consumo”: su papel como vía de resolución extrajudicial de conflictos y los diferentes modelos existentes. Así, el evento funcionó como altavoz de las ventajas de estos sistemas y el fomento de su uso. Un encuentro que contó con la participación de asistentes internacionales y actores especializados en las temáticas escogidas para dar vida a la jornada programada.

En este sentido, los objetivos principales de la jornada se basaron en poner en contacto diferentes organismos y administraciones que trabajan en la resolución extrajudicial de conflictos, señalar los diferentes modelos de arbitraje, intercambiar experiencias a escala internacional, dar a conocer el funcionamiento de la resolución extrajudicial de conflictos y debatir sobre los pros y contras de la obligatoriedad o voluntariedad de estos procedimientos.

Para dar vida a tales sesiones, destacaron, figuras de la Generalitat como el consejero del Departamento de Empresa y Conocimiento, Ramón Tremosa i Balcells y la directora de la Agencia Catalana de Consumo, Montserrat Ribera; expertos en la materia como Vicente Pérez Daudí, catedrático de Derecho procesal de la Universidad de Barcelona; el profesor de Derecho civil de la Facultad de Derecho de la Universidad de Roma, Vizenzo Ricciuto y Camile Bertrand, consejera legal del punto de contacto RAL i RLL de Resolución de litigios de Consumo en Francia, entre otros.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.