Publicidad
Noticias Vending Eventos | Un total de 18 empresas expusieron sus productos

La cuarta edición de 'Piensa en Vending' logra una gran afluencia de visitantes

Stand de Productos Velarte en Piensa en Vending

 

HOSTELVENDING.com 24/05/13.- La 4ª edición de 'Piensa en Vending' congregó en Alicante a 18 empresas que expusieron sus productos y obtuvo un gran éxito de público.

La IV Jornada 'Piensa en Vending', organizada por ANEDA y en la que participó Hostelvending con ejemplares de la revista bimensual, tuvo lugar en el Hotel Meliá de Alicante. Los expositores estuvieron cubiertos por operadores de vending y distribuidores de diversos productos. Las empresas asistentes, según informó Aneda, fueron Automated Transactions, Borges, Brita Iberia, Eurovending FND, Galletas Gullón, Grupo Leche Pascual, Laqtia, Madrid FAS Machine, Productos Artesanos Alba, Productos Velarte, Unión Tostadora, Water Moore, Tirma, Laqtia, Andaluza de Cafés - Catunambú, Café Arabo, Apetitivos Extursionados SUA y LF Repuestos Horeca

Yolanda Carabante, gerente de ANEDA, destacó ayer que la jornada 'fue un éxito total. Se cumplieron todas las expectativas y la afluencia de visitantes fue mayor que la de Barcelona el pasado mes de marzo'.  Carabante y Xavier Arquerons, presidente de ANEDA, recibieron en el lugar del evento a Luis Barcala, concejal delgado de Sanidad, Consumo y Medio Ambiente.

Las empresas tuvieron la oportunidad de presentar sus productos y servicios y todas ellas recibieron un diploma por su asistencia. Al mediodía, se sirvió un tentempié en la misma zona de exposición para poder compartir de manera distendida un momento de pausa entre todos. El ciclo de formación y promoción 'Piensa en Vending', que arrancó hace un año, llega a su cuarto evento en su recorrido por la geografía española. Esta vez, recaló en la ciudad levantina de Alicante. 

Piensa en Vending tiene 16  expositores confirmados y desborda sus previsiones

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.