Publicidad
Noticias Vending Empresas | El Banco de España lo puso en circulación el pasado 2 de mayo

La empresa Automated Transactions lanza una campaña para reemplazar lectores viejos de billetes por el NV9, que lee el nuevo de 5 euros

La empresa Automated Transactions lanza una campaña para reemplazar lectores viejos de billetes por el NV9, que lee el nuevo de 5 euros

Lector de billetes NV9HOSTELVENDING.com 6/05/13.- Automated Transactions está ejecutando una campaña para recoger lectores de billetes viejos y sustituirlos por los nuevos, en su caso el NV9, ante la entrada en vigor del nuevo billete de 5 euros el pasado 2 de mayo. Los operadores ya pueden adquirirlo. Y así adaptar el parque a la última tecnología ante fraudes y aceptación.

El Banco de España puso en circulación el 2 de mayo un nuevo billete de cinco euros. Los billetes antiguos de 5 euros seguirán circulando junto a los nuevos billetes, pero serán retirados gradualmente, según informó el BCE.

La industria española del vending ha estado trabajando intensamente en la adaptación de los lectores de billetes de las máquinas. La firma Automated Transactions  fue una de las primeras en ponerse al día con el lanzamiento de su lector NV9 que superó la prueba de homologación del Banco Central Europeo y ya está a disposición de todos los operadores que deseen adquirirlo. Así como las herramientas necesarias para aplicar dicha actualización.

Fuentes de la compañía explican que Automated Transactions ofrece "el precio más competitivo del mercado para adaptar sus lectores antiguos a la adaptación del nuevo billete de 5 porque es adaptable 100% a cualquier máquina del mercado. Actualmente hay más de 80.000 lectores NV9 instalados en sectores como el Gaming, Amusement, Máquinas de Tabaco, etc... Su instalación y mantenimiento es fácil y dispone de diferentes configuraciones de uso y materiales de alta calidad".

Automated Transactions  ha demostrado su eficacia tanto en su uso en el terreno como en los test del BCE donde este ha homologado su funcionamiento. "Esto es gracias a la tecnología de lectura que el NV9 utiliza, basada en el uso de varios tipos de sensores y emisores de luz permitiendo una lectura completa en múltiples parámetros del billete. Aparte el NV9 incorpora un sensor antipesca óptico y mecánico haciendo que el billete una vez almacenado no pueda ser extraído.”

El presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, anunció el pasado mes de enero el lanzamiento del nuevo billete de 5 euros, perteneciente a la llamada serie Europa de billetes de la Unión Europea. Los nuevos billetes incorporan elementos mejorados que integran avances en el ámbito de la seguridad y tecnología. El cambio ha obligado a todos los fabricantes de lectores de billetes que operan en el sector de la venta automática a adaptarse. 

Innovative Technology presenta sus nuevos sistemas de pago

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.