Publicidad

La española Control Vending, primera empresa extranjera en la NBVA

HOSTELVENDING.com | 9/3/11.- Una de las mayores asociaciones (si no la mayor) de fabricantes y operadores de minivending del mundo, la NBVA, abre por primera vez sus puertas a una empresa extranjera, más concretamente a una compañía española, Control Vending, que se desplazó hasta Las Vegas a principios de marzo para asistir a una de las ferias de ociovending y minivending más relevantes del planeta, tal y como refleja el diario OPERGAME.com.

Orientada a promover e impulsar el negocio del vending de pequeño formato a nivel nacional e internacional, la exposición cosechó un nuevo éxito de participación y asistencia gracias a la labor desarrollada por la NBVA, un claro ejemplo de que la unión de las empresas y el trabajo constante son sinónimos de buenos resultados.

minivending ociovending vending expendedoras maquinas machines bulk"Ha sido una experiencia muy interesante a nivel profesional y personal, realmente nos sentimos muy orgullosos de poder formar parte de la National Bulk Vendors Association, nos han acogido con los brazos abiertos como un miembro más", manifiesta Aniceto Alcaraz, promotor del modelo Magic Twister, una máquina expendedora que se ganó su espacio en el Convention Center.

En un mercado americano que se encuentra sufriendo los estragos de la crisis económica mundial con la misma crudeza que nuestro país, esta pequeña expendedora de bolas ha logrado conquistar el interés de la iniciativa empresarial norteamericana. "La feria ha funcionado mejor de lo esperado y, aunque suene a tópico, es cierto, hemos logrado contactar con un buen número de fabricantes para introducir nuestro producto tanto en los Estados Unidos como en México", asegura Alcaraz que en las próximas semanas licenciará nuevas patentes y emprenderá la adaptación de la máquina.

"No requiere demasiados cambios, además está preparada para expender los principales productos que se comercializan en el mercado americano como pueden ser los chicles o los caramelos a granel", explica el máximo responsable de Control Vending. Su iniciativa emprendedora tendrá que competir con los grandes fabricantes del sector, sin embargo, Alcaraz confía en que el diseño y, sobre todo, la idea logre los niveles de comercialización esperados y la aceptación que ya posee dentro de nuestras fronteras.

Como ya hemos mencionado en alguna ocasión, el futuro de este negocio para por el desarrollo de productos de calidad que ofrezcan un valor añadido al cliente, ya sea un juego, un reto, un servicio diferente o simplemente un momento de diversión y entretenimiento. Aquí reside la clave y hacia estos planteamientos se dirige el sector.

COMPARTIR |

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.