Publicidad

La feria de snacks de Barcelona ultima su panel de expositores

HOSTELVENDING.com | 11/04/11.- Con sólo dos meses por delante, y según informa la Asociación Europea de Snacks, sólo quedan unos pocos stands libres para la confección definitiva de exhibidores de SNACKEX 2011, que abrirá sus puertas los próximos 13 y 14 de junio en el complejo Fira Gran Vía de Barcelona. Hasta el momento ya hay más de 120 expositores confirmados, de los que 16 serán debutantes, para una superficie de 5.000 metros cuadrados, en los que se espera mostrar las grandes novedades en la elaboración de alimentos, aperitivos, etiquetado, equipos para el tratamiento, aromatización e inclusión de ingredientes asociados en los diferentes aperitivos que copan hoy el mercado, uno de los segmentos de mayor rentabilidad dentro del canal Vending. Se espera una asistencia de 2.200 visitantes.

Además de las principales innovaciones en procesos como la extrusión, postextrusión, extracción, expansión o fritura, se ha diseñado un completo plan de actividades paralelas y conferencias para compartir conocimientos entre los profesionales y favorecer las posibilidades de contactos comerciales.

El programa de SNACKEX 2011 arrancará con un desayuno de presentación a cargo de Alan Treadgold, jefe de estrategia de venta para el Grupo de Leo Burnett. Más de 20 años de experiencia en consultoría comercial y de gestión por muchos países del mundo, al servicio de los profesionales que se den cita en Barcelona. Uno de los aspectos más presentes durante toda la jornada será la influencia de la crisis mundial en el sector. Cómo la recesión ha cambiado radicalmente las actitudes de los compradores y las preferencias, y cómo la tecnología sigue modificando el proceso de compra. El impacto de todas estas coyunturas en la marca y la captación de nuevos consumidores serán los temas a tratar de cara a fijar los retos de la industria para los próximos meses y años. Otra de las ponencias ineludibles será la que realicen la Agencia de Seguridad Alimentaria de Reino Unido y la firma PepsiCo, que discernirán sobre la gestión de los nuevos riesgos en las normativas de seguridad alimentaria y en las garantías que ofrecen a los consumidores.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.