Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Economía | Kellogg, buen ejemplo

La Responsabilidad Social Corporativa también sirve para crecer y evolucionar

HOSTELVENDING.com | 13/09/12.- Basándose en su larga tradición centenaria de desarrollar productos a partir del propio grano, Kellogg ha aumentado su compromiso con la agricultura sostenible apoyando la investigación, producción y suministro de los granos que utilizan. El año pasado, la compañía recopiló toda la información necesaria para poder determinar cuáles son las mejores oportunidades para aumentar la sostenibilidad.

Los detalles y los resultados, incluyendo las nuevas iniciativas que benefician a los agricultores de arroz y a la producción del aceite de palma, se presentaron en el cuarto Informe anual de Responsabilidad Corporativa que ha elaborado la compañía.

kellogg vending rsc responsabilidad social corporativa"Se ofrece la oportunidad de reflexionar sobre el impacto que cada uno de nosotros ejercemos sobre nuestro planeta, un objetivo muy importante para Kellogg a lo largo de este año”, declaró John Bryant, presidente y CEO de Kellogg Company. “La Responsabilidad Corporativa es parte esencial de lo que somos en Kellogg. Estamos muy comprometidos con nuestra visión y queremos enriquecer y cautivar al mundo con productos y marcas que importan, haciendo lo correcto para el medioambiente y la sociedad”.
 
Como en informes anteriores, las iniciativas de este año se resumen en las cuatro áreas claves: medio ambiente, productos y consumidores, lugar de trabajo, y comunidad. Por ejemplo, Kellogg ha seguido trabajando para reducir el consumo de energía y agua, avanzar en seguridad y en diversas iniciativas, y mejorar la nutrición.

Por otro lado, la compañía ha contribuido con más de 38 millones de dólares en efectivo y en producto a organizaciones de todo el mundo en 2011, incluyendo los programas de desayunos y de ayuda contra el hambre. El informe también destaca los esfuerzos específicos en la agricultura sostenible, así como la promoción de los beneficios del desayuno, iniciativas que abarcan múltiples áreas de la estrategia de Responsabilidad Corporativa de la compañía.

El Informe Global de Responsabilidad Corporativa utiliza las Global Reporting Initiative (GRI) G3 Guidelines, que recomiendan un marco de trabajo y unos indicadores para la realización de informes. Kellogg obtuvo una valoración “B”, según el criterio marcado por GRI. Una vez más, Kellogg hará una donación a la Red de Bancos de Alimentos Mundial aportando 5 dólares por cada persona que envíe sus comentarios en el año 2012 hasta 10.000 dólares.

 

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.