Publicidad

La solución a las máquinas de los desayunos

La solución a las máquinas de los desayunos

HOSTELVENDING.COM 14/01/2022.- El producto de Bilt, de la compañía especializada en el tratamiento de agua, está especialmente recomendado para las máquinas que se instalan en los buffets de los hoteles.

Ahora que el consumo del café se ha disparado y la cultura de esta bebida se extiende, segmentos como el hotelero han de acercarse al usuario con atractivas máquinas de café, pero no solo con diseños vanguardistas y estética exterior; también cuidar al detalle su interior.

En muchas ocasiones, las máquinas automáticas de café que ofrecen los hoteles a sus huéspedes, suelen estar instaladas en un mueble con ruedas, colocándose en el buffet por la mañana -para que el usuario pueda despertar con una humeante taza de café-, y retirándose posteriormente después del desayuno.

Al tratarse de máquinas auto-alimentadas, el cliente introduce en el depósito agua de la red, que dependiendo de cada zona, puede tener más o menos cal, impurezas, mal sabor…

Frente a estos factores, desde Bilt hace años que aportan a sus clientes la solución a la cal en máquinas auto-alimentadas. Su depósito tanisan TA84, proporciona tres años de protección anti bacterias y 6.750 litros de rendimiento (675 kilos de café) para una dureza de 18 fr, filtrando las impurezas del agua y está recomendado especialmente para máquinas en hoteles, chiringuitos de playa, gasolineras, food trucks... En definitiva, lugares en los que no se puede controlar el agua que usa el cliente.

“Ahora ya tienes la solución a los problemas de cal en máquinas auto-alimentadas; ahora aplicar la solución depende de ti”…

Número 128
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.