Inicio | Noticias Vending | Noticias de Vending Innova | Mejillones en Bélgica y Holanda

La Vision E-S Plus de Jofemar pone la pica en otro tipo de producto

La Vision E-S Plus de Jofemar pone la pica en otro tipo de producto

HOSTELVENDING.com | 03/07/12.- Desde este lunes, la Vision E-S Plus de Jofemar tiene un nuevo catálogo de productos que ofrecer gracias a su versatilidad y a la iniciativa de un empresario en la zona del Benelux (principalmente Bélgica y Holanda). En un dispositivo 24 horas, se podrán consumir entre otros productos frescos y congelados mejillones, un producto muy demandado en la zona y con gran arraigo cultural en la gastronomía del noroeste europeo.

vision e-s plus jofemar mejillonesSegún datos de entidades profesionales es la primera máquina de estas características y con esta oferta de toda la Unión Europea. Walter Arijs, responsable de la firma operadora, comentó que "se pretende dar un servicio adicional a los clientes, con la mejor forma, las máquinas automáticas. El amante del mejillón podrá encontrarlo a cualquier hora, incluso por la noche". Además se complementa la oferta con otros productos como verduras frescas, especias, salsas, patatas fritas y hasta botellas de vino.

Un claro valor añadido gracias a su disponibilidad 24 horas, a completar una carta de servicios y productos gourmets y que hace las delicias de los amantes de los mejillones. La máquina trabaja con billetes y monedas en efectivo, el paquete de mejillones de 2 libras de peso costará 11 euros y ya se está pensando en expandir este modelo en festivales gastronómicos y restaurantes.

La capacidad estimada de la máquina está dirigida a soportar una carga de más de 500.000 kilos de mejillones al año. De nuevo, la Vision E-S Plus de Jofemar se convierte en la mejor herramienta para el operador, de cara a hacerse con huecos de mercado hasta ahora inimaginables, y a poder variar la oferta. Si hace pocas semanas se llamaba la atención con las garrafas de aceite en cooperativas agrícolas, ahora se vuelve a sorprender al mercado.

Número 134
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.