Las galletas Arluy lucirán imagen de Monstruos University de Disney

galletas arluyHOSTELVENDING.com 24/06/12.- Galletas Arluy y la multinacional de la animación Disney han llegado a un acuerdo por el cual durante los próximos meses la película Monstruos University, la segunda parte de la taquillera película Monstruos SA, será la licencia que acompañará a las galletas Tostada de Arluy.

La nueva película de Disney se estrenó el viernes 21 de junio en toda España y se centra en la vida de sus protagonistas durante sus estudios en la Universidad y nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.

Para la implementación de esta licencia en las galletas Arluy Tostada, se han creado 3 diferentes diseños para los envases, en los que destacan los principales protagonistas de esta nueva entrega. Así mismo, para la decoración de las galletas se han desarrollado un molde con 30 diseños diferentes en los que aparecen la mayor parte de los personajes que conforma la nueva película de Disney.

Además, para apoyar desde la compañía riojana el lanzamiento de este producto con la nueva licencia se ha realizado una acción especial en redes sociales a través de la cual los fans participaban subiendo fotografías bajo el claim “Monstruos… de risa”. De esta forma, los seguidores de la marca en Facebook han podido ser los primeros en probar y conocer los nuevos diseños de Tostada de Arluy.

Con este lanzamiento, Arluy continúa con su ambicioso plan estratégico para 2013 para el que anuncian más sorpresas.

Arluy lanza al mercado vending una galleta rellena de chocolate con Peta Zetas

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.