Publicidad
Noticias de Vending Innova | Entretenimiento

Las máquinas expendedoras más populares están en un videojuego

Las máquinas expendedoras más populares están en un videojuego

HOSTELVENDING.COM 19/08/2019.- Uno de los juegos más populares del mundo en estos momentos, el Fortnite, ha incorporado máquinas expendedoras en sus misiones de las últimas temporadas, unos elementos que, además, son fundamentales para competir y ganar las partidas. Es más, los jugadores con más posibilidades de ganar tienen que 'aterrizar' en zonas en las que haya, al menos, una o dos máquinas expendedoras de armas, como se puede ver la imagen que acompaña a estas líneas, de Hobbyconsolas.com. 

Además, nuevas aplicaciones del juego han hecho que estas máquinas sean gratuitas, con lo que uno de los retos es llegar antes que los adversarios para hacerse con el botín. Si llegas tarde, te quedas sin arma.

Los jugadores utilizan mapas del terreno para saber localizar las armas perfectamente, unos mapas que, por supuesto, cambian de temporada en temporada. 

Este juego, tan popular entre niños y adolescentes, ha contribuido a extender todavía más la popularidad de las máquinas expendedoras, que también aparecen en otros videojuegos. Por eso no tiene que resultar tan extraña una anécdota que se ha hecho viral recientemente: Un joven japonés ha confundido el icono de guardar, representado por un disquete, con una máquina expendedora. Y es que los más jóvenes de la casa no han visto nunca un disquete ni una disquetera, mientras que están acostumbrados a encontrarse máquinas de restauración o distribución automática por todas partes. 

El joven internauta japonés usuario de Microsoft Excel lanzó la pregunta: “¿Por qué el icono de guardar es una máquina expendedora?".
Y es que los adolescentes de la casa cada vez tienen más dificultes para reconocer en ese icono un disquete, dado que hace años que no se ven en ningún hogar, oficina o escuela. Además, casi nadie usa ya el icono de 'guardar' porque, o bien se emplean los comandos o bien trabaja en línea con documentos que se guardan de manera automática. 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.