Las tiendas 24 horas crecen como setas en toda la Península

En un momento donde la economía la necesidad de contar con emprendedores con ideas modernas es más urgente que nunca, un gran número de empresarios han apostado por las máquinas automáticas como alternativa al comercio minorista.
En todos los puntos de España, cada semana surgen tiendas 24 horas totalmente automáticas y con mecanismos antivandálicos que cubren las necesidades de los transeúntes de zonas concurridas de los distintos núcleos urbanos.
Un ejemplo de estos nuevos minimercados del futuro, lo encontramos en Cáceres, donde "Vending punto 0" abrió su primer local en el mes de febrero, en una de las zonas principales de ocio de la ciudad, en la plaza de Albatros, más conocida como la Madrilla Baja de Cáceres.
La empresa pone en marcha un tipo innovador de comercio; ofreciendo un servicio 24 horas y una novedosa forma de acercar el producto a sus clientes mediante su maquinaria.
Con esto, Vending punto 0 pone a disposición de los consumidores de Cáceres un establecimiento donde podrán encontrar, a cualquier hora del día y todos los días del año los siguientes productos: comida caliente (hamburguesas, perritos, etc...), refrescos, zumos, helados, comida fría (sándwiches), snacks (Kitkat, frutos secos, patatas, etc.), bollería, gominolas, papel de fumar, preservativos e, incluso, algún producto erótico.
Las tiendas 24 horas, por otra parte, proporcionan otro tipo de ventajas a mayores que las que proporciona tener un negocio que funciona "automáticamente". Así, los problemas de no contar con un local suficientemente grande para instalar un minimercado o de carecer de una persona que controle el pequeño hurto desaparecen.
En definitiva, un negocio redondo, como el cero de Vending punto 0.














