Publicidad

Leche Pascual lanza una nueva leche especialmente guiada al Horeca

leche Horeca hosteleria restauracion Pascual creme cafe coffee

Leche Pascual presentó la semana pasada, dentro de la feria Alimentaria de Barcelona, una nueve producto de leche: Leche Pascual Extra Creme. El lanzamiento pretende reforzar la presencia de la marca en el canal Horeca y Restauración, según fuentes de la compañía, que no se han pronunciado sobre la posible comercialización de este producto en el canal "vending".


Según Mónica Fresno, del Departamento de Marketing de Leche Pascual, el nuevo producto "es la primera leche funcional para hostelería, por su fácil y rápida emulsión y por la calidad de su resultado final. Podemos decir que responde a un deseo: que una mala leche no te arruine un buen café".

Ésta es la nueva apuesta para hostelería de la compañía alimentaria que, tras lanzamientos como Batidos Pascual Vidrio, Bezoya Quarzo y los renovados Zumos Pascual Selección, añade hoy esta nueva leche extra cremosa. No obstante, a día de hoy, Leche Pascual no ha informado sobre la comercialización del producto en el mercado "vending", a pesar de que por sus características podría acomodarse perfectamente a este canal.

"El perfil del consumidor de café con leche está cada vez sofisticándose más, incluso en el hogar, gracias a las novedades tecnológicas que hoy arrasan en el mercado", explica Mónica Fresno. "Por eso, es crucial facilitar al hostelero un producto diferente, que le permita dar un café tan bueno o mejor que el que sus clientes puedan hacer en casa". Leche Pascual comercializa Extra Creme para el canal Horeca en botellas de litro y medio, en caja de 8 unidades.

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.