Publicidad

Leche semidesnatada de origen sostenible: la mejora continua del vending

Leche semidesnatada de origen sostenible: la mejora continua del vending

Leche semidesnatada de origen sostenible: la mejora continua del vending

HOSTELVENDING.COM 30/11/2020.- La marca sueca de Barry Callebaut, Caprimo, lanza un nuevo producto para la distribución automática: leche semidesnatada en polvo procedente de la agricultura sostenible, que va en sintonía con el enfoque más Premium de las automáticas.

En esta línea, cada día nos llegan novedades desde el mundo de la distribución automática, un sector que, pese a las constantes trabas y pérdidas provocadas por la pandemia del COVID-19, no deja de luchar por mejorar el sector; ya sea a través de productos de valor añadido, innovaciones tecnológicas, grandes alianzas y soluciones completamente unattended.

Trasladándonos a uno de los segmentos más importantes del vending, las máquinas expendedoras de café y el OCS, no dejamos de conocer nuevas opciones y combinaciones que hacen de esa pausa del café un momento de disfrute y una experiencia capaz de incidir en nuestras emociones.

El café, lejos de ser una bebida caliente más, actualmente define a las personas. Ante un mercado cada vez más competitivo -y competente- solo valdrán los mejores; los que ofrezcan una emoción. Los consumidores demandan lo que funciona de verdad: tanto si lo prepara un barista en una cafetería como si viene de una máquina de vending. Granos de origen y recién molidos que se funden en una taza humeante.

tazas de café con leche vending

Ejemplo de ello es el producto que acaba de lanzar la firma de café sueca, perteneciente a Barry Callebaut, que traslada al vending una leche 100% de agricultura sostenible: la leche semidesnatada en polvo. De hecho, la materia prima se produce en una granja que emplea energía renovable.

Si bien el espresso es la opción predilecta, muchos son los que optan por agregar leche a sus cafés (en España sigue siendo tradición), por lo que podríamos decir que este producto es prácticamente igual de importante como el café: leche y café de calidad son una realidad hoy en la distribución automática.

Por su parte, teniendo presente que el mercado de las máquinas automáticas de café profesionales es cada día más competitivo, Caprimo, además de aportar su granito de arena por “premiumizar” al sector, se ha esforzado por desarrollar una máquina expendedora de leche que persigue la premisa de ofrecer nada más que leche al 100%, sin aditivos ni conservantes.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.