Publicidad
Noticias Vending Empresas | Vendibérica 2019

Lo nuevo de Huhtamaki en Vendibérica 2019: vasos de papel Future Smart

Lo nuevo de Huhtamaki en Vendibérica 2019: vasos de papel Future Smart

HOSTELVENDING.COM 14/10/2019.- La multinacional finlandesa de packaging de consumo estará presente en la edición de este año de Vendibérica, en el stand 7D12, pabellón 7 de IFEMA. Aprovechará esta ocasión para presentar sus últimas novedades en productos y materiales.

La relevancia de Vendibérica como punto de conexión entre la industria alimentaria y el canal de la distribución automática como un canal fundamental, y en crecimiento en sus estrategias de distribución, al tiempo que supone una panorámica del sector: novedades en productos, materiales, tecnología…

Un hecho del que empresas como Huhtamaki son conscientes, por lo que en su calendario no va a faltar esta cita. Así, la compañía, que lidera el sector de vending de papel en España, tiene previsto presentar en la fería su último producto, los vasos de papel Future Smart.

Innovación y sostenibilidad: necesidades ante los cambios legislativos
El marco legislativo en materia de plásticos de un solo uso de la normativa europea se halla en un momento de redefinición. Esta directiva, la Single Use Plastic Directive, establece unos objetivos de prohibición y reducción que ya están empezando a motivar respuestas en las empresas del sector y en sus decisiones estratégicas.

Pero no solo es una cuestión con tintes legislativos, sino que es la propia sociedad la que demanda productos y materiales más respetuosos con el medio ambiente y, por ende, mayor responsabilidad y compromiso por parte de las empresas.

Según nos explica Raquel Domínguez, directora de Ventas y Marketing de Huhtamaki para el Sur de Europa: “Nosotros siempre hemos apostado por el impulso del vaso de papel como alternativa al plástico y hemos apoyado activamente el desarrollo sostenible de este canal, adelantándonos a la demanda creciente que el vaso de papel, en distintas materias primas, está teniendo en los últimos meses”.

Novedad premiada: Vaso de papel Future Smart
La última innovación que presentan en la feria es el vaso papel Future Smart: un producto 100% renovable y sin derivados del petróleo, puesto que todos sus componentes provienen de fuentes renovables.

Una gama perfecta para incluir en cualquier modelo de negocio: desde el vending automático, para uso manual OCS hasta pasar por contenedores para comida, helados o postres. Estos vasos suponen una nueva opción sostenible que apuesta por un futuro más ecológico, a través de una imagen fresca y natural.

El producto, que ya se presentó en su momento en la Euvend and Coffeena, recibió el galardón Vending Star 2019, en la categoría ‘Dispositivos auxiliares utilizados para operar máquinas expendedoras’, un premio que lo alza como. una de las mejores innovaciones del sector de los últimos años.

“Estamos seguros de que el vaso de papel Future Smart va a tener una excelente acogida en Vendibérica 2019, especialmente ahora que la demanda de productos sostenibles parece haber despegado impulsada por un nuevo tipo de consumidor final más consciente”, comenta Raquel Domínguez.

Productos recicables o compostables industrialmente
Como ya han demostrado con sus constantes inversiones en productos más sostenibles, para Huhtamaki, innovación y sostenibilidad en el packaging se traduce en “hacer más con menos recursos”. 

La compañía hará de Vendibérica el encuentro clave para presentar otros desarrollos, como su gama completa de productos compostables; más productos reciclables para el canal vending y sus últimas novedades en el área de Foodservice, con una sección especial centrada en packaging on-the-go, una tendencia actual que se está consolidando como una práctica del día a día.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.