Publicidad
Noticias Vending Nacional | Nuevas opciones

Los centros abren el abanico para los operadores y profesionales del vending

Los centros abren el abanico para los operadores y profesionales del vending

HOSTELVENDING.com | 31/10/11.- Cuando un servicio se pone en marcha, el complemento ideal llega de la mano del vending. Los profesionales no deben desaprovechar estas oportunidades.

-Centro educativo en San Adrián, Navarra

Ya está en marcha la nueva escuela municipal Santas Reliquias de San Adrián, con capacidad para 76 alumnos de 0 a 3 años. El centro infantil sustituye a la antigua guardería municipal, también llamada Santas Reliquias, un edificio en la vecina calle de Celso Muerza con casi cuatro décadas de existencia. Las nuevas instalaciones, una de las mayores de este tipo construidas en la Comunidad foral, ocupan 1.379 m2 en una parcela de 3.500 m 2 en la zona de desarrollo urbanístico situada a la entrada de la localidad por la rotonda de Azagra.

-Nuevo centro educativo en Alicante

La parcela, de 10.309 metros, será puesta a disposición de la Conselleria de Educación y su valor catastral es de 360.000 euros.

-Centro de Salud en La Línea de la Concepción, Cádiz

Ya están en negociaciones el Servicio Andaluz de Salud y el ayuntamiento linense para iniciar la construcción.

-Nuevo centro de ocio en Almanzora, Almería

Ya está abierto el Centro de Ocio y Compras Los Llanos de Arboleas, en Almería. Los vecinos del Almanzora disponen de este nuevo recinto, similar a un mercadillo pero con muchos más servicios; kiosco-cafetería que se ubica en el centro del recinto, servicio wifi gratis en todo el recinto, parking gratuito durante todo el día, una amplia zona de servicios públicos y el servicio de ludoteca gratuito para los niños que hayan adquirido algún artículo, donde ayer ya disfrutaban de castillos hinchables. Los diferentes comercios instalados en pequeñas carpas, ofrecen tanto productos a estrenar como de segunda mano, artesanía, vehículos y demás productos típicos de la zona.

-Centro de Salud y Urgencias en Canjáyar, Almería

Las obras del nuevo Centro de Salud y Urgencias 24 horas que se están llevando a cabo en Canjáyar avanzan a buen ritmo.

-Nuevos centros de salud en Galapagar y La Latina, Madrid

Más de 30.000 madrileños se beneficiarán del nuevo centro de salud de Galapagar que ya está en marcha. Su apertura supone una nueva dotación sanitaria para el noroeste de la región, que cuenta con 14 nuevos centros de salud inaugurados desde 2003. Además, se ha ampliado el Hospital de El Escorial y están en marcha las obras del Hospital de Collado Villalba, que abrirá en 2012. Situado en una parcela de 4.000 metros cuadrados, esta infraestructura sustituye al antiguo centro de salud. Además, también está en marcha en la propia capital el nuevo Centro de Salud Maqueda, en el barrio La Latina de la capital.

 

-Edificio de Innovación y Tecnología en Castellón

El Proyecto ‘Walhalla’ Castellón es un Centro de Proceso de Datos (CPD), con menos gasto energético y mayor competitividad. Está considerado como el primer ‘Data Center’ del mundo totalmente verde y la inversión es de 10 millones de euros. Este Centro de Datos calificado como un “TIER IV”, lo que lo avala como un edificio del mayor nivel tecnológico posible y con muy bajas emisiones de CO2 y se abastece a través de una gran pila de hidrógeno de 1,5 Mw.

-Centro Deportivo en Fuengirola, Málaga

Este nuevo complejo deportivo, ubicado en una parcela de 5.000 metros cuadrados junto al Parque De Los Deportes, dispone de cinco pistas de superficie rápida. En las tres centrales se han incorporado gradas con capacidad aproximada para 1.200 espectadores. Además, también será posible la instalación de graderío desmontable para la organización de torneos de importancia. Estas instalaciones deportivas se complementarán con un pequeño club de tenis que hará las veces de recepción, lugar de descanso y de restauración.

-Nuevo centro de Día en Santander

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santander ha aprobado la ampliación por 20 años, prorrogables, de la cesión de un local situado en Nueva Montaña a la Asociación de Familiares de Alzheimer para que esta entidad ponga en marcha un nuevo Centro de Día de Atención Integral.

-Centro Akí en Alicante

La empresa AKÍ especializada en bricolaje, jardinería y decoración, perteneciente al Grupo Adeo, y reconocida por su cercanía, equipo de profesionales y asequibles precios, continúa su Plan de Expansión para el año 2011 con la apertura de un nuevo centro en Ondara (Alicante).

-Nuevo centro Mail Boxes en Castellón

Mail Boxes Etc. (MBE), la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha abierto un nuevo centro en Castellón. Se trata del primero en esta ciudad y el segundo en toda su provincia, llegando ya a los 175 en todo el país.

-Centro de Día en Sant Joan, Ibiza.

San Joan de Labritja ha inaugurado ya un nuevo centro de día con 20 plazas y que cuenta con servicio de comedor y de fisioterapeutas, psicólogos, trabajadores sociales y podólogos.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.