Publicidad

Los criterios saludables imperan en los concursos públicos este inicio de año

HOSTELVENDING.com 08/01/2016.- El año empieza con nuevas licitaciones vending para cubrir el servicio en diferentes dependencias de organismos públicos. El concurso más destacado es el promovido por la Mutua colaboradora con la Seguridad Social, Asepeyo, en la provincia de Madrid, para el que se podrán presentar propuestas hasta el próximo 2 de febrero.

La duración será de dos años desde la fecha que se estipule en el contrato, con posibilidad de realizar dos prórrogas de una anualidad cada una. El consumo anual del contrato para este servicio tiene una previsión presupuestaria de 100.000,00 euros anuales aproximadamente, distribuido entre los ingresos en el Hospital de Coslada y los centros y oficinas de Madrid-Eloy Gonzalo, Madrid- Francisco Silvela, Legazpi, C.A. Coslada y Centro de Formación Coslada.

El límite máximo presupuestario del presente contrato será de 425.000,00 euros, IVA excluido, durante toda la vigencia del contrato.

Entre las particularidades que deberán cubrir las máquinas hay algunas limitaciones como por ejemplo que no podrán llevar publicidad, salvo la de los propios productos que expende, e importantes indicaciones referidas a los productos a expender, enfocadas su mayoría a la oferta equilibrada de alimentos y bebidas.

Los productos alimenticios ofrecidos en las máquinas expendedoras de alimentos sólidos deben cumplir el criterio de alimentación saludable especificado en la Guía de Alimentación Saludable publicado por la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria -esta guía es en la que se basan las recomendaciones del vending en el proyecto "Comer bien, vivir mejor" de Asepeyo-.

La oferta económica tendrá el mayor peso otorgando hasta 60 puntos, siendo bien valorados servicios como la ampliación de los medios de pago a todo tipo de sistemas cashless, el protocolo de actuación en la gestión de incidencias, o la adaptación de las máquinas a personas con algún tipo de discapacidad.

Otra licitación abierta hasta el próximo 29 de enero es la anunciada por el Parque Sanitario Pere Virgili. Se trata de un contrato por tres años con posibilidad de prórroga y un cano de explotación por máquina de 1.050 euros.

En este caso también se hace referencia a la necesidad de incluir en la oferta snacks saludables, dentro de una propuesta amplia que también incluye refrescos, galletas, productos adaptados a las intolerancias alimentarias, artículos dirigidos a dietas vegetarianas, platos preconizados, etc.

También se hace propone como condiciones a cumplir por la empresa adjudicataria la inclusión de sistemas de pago con tarjeta de crédito y, como novedad, aplicaciones móviles.

Hospitales andaluces impulsan la alimentación salidable a través del vending

Número 134
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.