Publicidad

Los sabores del mundo en una bolsa de patatas

Los sabores del mundo en una bolsa de patatas

Crisp the worldHOSTELVENDING.com 18/06/2014.- En su afán por ofrecer productos innovadores, Vicente Vidal lanza su nueva línea de patatas de sabores del mundo ‘Crisp the World’, que llega al mercado con tres referencias: Paris Style, patatas fritas a la crema de setas; Río de Janeiro Style, patatas fritas con pimienta negra y un toque de lima; y Tokyo Style, patatas fritas con salsa Teriyaki.

Dirigidas a un público mayoritariamente juvenil, y ya disponibles en grandes superficies en formato de 120 gramos, 'Crisp the World' “son consecuencia de un proceso de investigación en el que buscábamos desarrollar sabores originales y propios de determinados países. El resultado es esta línea, la cual esperamos sea del interés de los consumidores ya no sólo por lo particular de sus aromas, sino también por su espectacular diseño”, afirma Santiago Sala, director general de Aperitivos y Extrusionados, empresa que aglutina las marcas Vicente Vidal, Aspil y Aperitivos Gus.

Charlotte Bouvier, Romerinho dos Santos y Bushi Kato son los grandes protagonistas de 'Crisp the World'. Ellos, representados de modo caricaturesco en las bolsas, de colores impactantes -azul claim, verde y rojo-, cuentan a través de su historia personal cómo dieron con el sabor de su país.

“Es un producto fresco, llamativo y que encaja muy bien para esta época del año, máxime ahora que está de actualidad el Mundial de Fútbol. De momento, tenemos sabores de tres países presentes en Brasil, y esperamos seguir creando los característicos de algunos más en un futuro. Estamos muy contentos porque en estos primeros días la acogida del producto está siendo buenísima”.

Las patatas Marinas se embarcan en Vueling

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.