Publicidad

Los sándwiches más buenos del mundo están en las máquinas expendedoras

Los sándwiches más buenos del mundo están en las máquinas expendedoras

HOSTELVENDING.COM 30/04/2024.- Ya se pueden saborear las tres nuevas recetas de los sándwiches ganadores de la tercera edición del concurso “El Sándwich Más Bueno Del Mundo”, organizado desde la distribución automática.

Delikia presenta las tres nuevas recetas que formarán parte de su selecto repertorio de sándwiches, marcando así el cierre de la exitosa II edición del concurso "El Sándwich Más Bueno Del Mundo". Tras un periodo de 18 meses en el mercado, las recetas ganadoras han permitido recaudar la considerable suma de 21.000€, una contribución que será destinada en su totalidad a la Fundación Tierra de Hombres.

Desde octubre de 2022, los sándwiches galardonados de la segunda edición han estado disponibles en las máquinas de vending de Delikia, ofreciendo un bocado gourmet, y al mismo tiempo, un gesto solidario hacia una causa noble. La Fundación Tierra de Hombres, a través de su programa "Viaje hacia la vida", facilita el traslado a España de menores aquejados por graves patologías, provenientes de entornos africanos desfavorecidos. Estos niños, carentes de acceso a infraestructuras y equipos médicos adecuados en sus países de origen, reciben aquí la atención necesaria para su tratamiento.

Sabores premium en la distribución automática

sándwich gourmet

Roast Beef con queso ahumado y siracha mayo, Lacón de pollo con queso ahumado y salsa de mostaza miel, y Pastrami con salsa tonnato y tomate seco; combinaciones que pudieran sonar al restaurante más selecto. Pues así es, pero en este caso, forman parte de esa nueva concepción de la restauración, la restauración automática.

Las nuevas incorporaciones al catálogo de Delikia prometen deleitar el paladar de los consumidores, y además, llevan consigo un ingrediente especial: solidaridad. Las recetas, elaboradas por destacados talentos culinarios como Gadim Gueye del IES San Marcos de Tenerife, Ariel Munguía de Le Cordon Bleu en Madrid y Joel Badal del CETT de Barcelona, ofrecen una combinación única de sabores que satisfará a los más exigentes.

Con un alcance nacional que abarca 360 máquinas de fresco distribuidas por todo el territorio, y una producción semanal estimada en 3.000 unidades, estos sándwiches representan una opción gastronómica premium y conveniente, y una oportunidad para contribuir a una causa altruista.

En palabras de Mª Antonia Jiménez, presidenta de la Fundación Tierra de Hombres: "Quiero expresar en nombre del Patronato de la Fundación, el enorme agradecimiento a Delikia, por su constante, fuerte compromiso y enorme generosidad con estas importantes donaciones anuales hacia nuestros niños y niñas y hacia nuestros proyectos, defendiendo junto a nosotros los derechos más fundamentales y elementales de una infancia que carece de ellos, de la salud y la protección".

Número 143
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.