Noticias Vending Nacional | 44 expendedoras

Madrid, ciudad por el Comercio Justo gracias al vending

HOSTELVENDING.com | 31/05/11.- Madrid ha conseguido la identificación de "Ciudad por el Comercio Justo" gracias a su compromiso por la distribución y comercialización de este tipo de productos en todas las dependencias que tienen bajo competencia municipal. El organismo internacional que otorga esta distinción ha evaluado, entre otras cuestiones, que las máquinas expendedoras que estén bajo la tutela del Ayuntamiento, y situadas en edificios municipales o que dependan de algunos de los departamentos del consistorio, distribuyan los alimentos y bebidas autorizadas.

comercio justo fairtrade vending expendedoras maquinas machines hosteleria setemLas máquinas expendedoras siempre han sido una perfecta plataforma para difundir toda esta corriente de consumo y actividad económica. Tanto Madrid, en su afán desde hace tres años por conseguir esta distinción, como la Organización Internacional por un Comercio Justo, incluyendo esta materia entre sus objetivos, han usado esta importante herramienta para alcanzar sus metas. Por ejemplo, el café, sector esencial para el vending y bebida presente en el hábito de consumo de multitud de personas e instituciones, siempre ha sido uno de los productos en los que más incidencia se ha hecho por parte de las organizaciones que han promovido el Comercio Justo, y el vending ha sabido adaptarse a las exigencias requeridas en cada circunstancia.

Junto a las máquinas automáticas, también tienen que estar acorde con las premisas del Comercio Justo los dispositivos de servicio HORECA. Los responsables del Instituto Municipal de Consumo han hecho una campaña específica para que diversos establecimientos se adhirieran y, al superar las 130 adhesiones, complementan el requisito de las expendedoras para lograr la mencionada distinción. De nuevo la distribución automática y el canal HORECA muestran su capacidad de adaptación a las tendencias que se exijan desde las más diversas estancias.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.