Publicidad

Máquinas de cápsulas al más puro estilo Nespresso para preparar helados

Máquinas de cápsulas al más puro estilo Nespresso para preparar helados

HOSTELVENDING.COM 01/02/2021.- La creación de ColdSnap permite preparar helados, batidos y granizados de diferentes sabores según la cápsula utilizada, sin necesidad de almacenarlas en lugares refrigerados.

Una máquina con la estética de una cafetera de cápsulas pero con un interior tecnológico que le permite obtener un helado. Parece que las soluciones con cápsulas siguen ganando adeptos, consolidándose una vez más esa tendencia a “encapsular” la materia prima para obtener mil combinaciones al instante.

Esta preferencia nace, obviamente, desde el mundo del café. La ubicuidad del "coffee moment" en todo el mundo ha dado lugar a un aumento en la producción y el consumo de café, lo que ha desencadenado en una progresiva introducción de máquinas de cápsulas en el consumo dentro del hogar.

En el caso de España, seguramente, el triunfo de las cápsulas en todos los ámbitos como un estándar de calidad dentro del mundo del café es evidente, y se confirma en las compras realizadas durante estos meses por parte de los consumidores.

Teniendo entonces a las máquinas de café en cápsulas como la gran referente, con sus posibilidades de experiencias diferentes entre los consumidores, otros actores del mercado de la alimentación ha puesto la mira en el sector de las máquinas automáticas.

Así, ColdSnap, como si de una Dolce Gusto se tratase, ha creado una máquina para preparar helados, pudiendo preparar las recetas sin tener que tocar ninguno de los ingredientes: bastará con introducir la cápsula en la máquina. En cuanto al tiempo de preparación estimado, se ubica entre 60 y 90 segundos, dependiendo de la combinación elegida.

Este tipo de soluciones no solo resultan solo atractivas para el consumo de hogar; podrían ubicarse en todo tipo de segmentos de la distribución automática, como el OCS para potenciar ese servicio de calidad, en coffee córners instalados en estaciones, aeropuertos, centros comerciales… y la lista continúa.

De hecho, si nos trasladamos al mundo del vending, la idea de contar con una máquina expendedora de helados la encontramos desde hace tiempo: en estos modelos, el cliente selecciona el tamaño de la tarrina en la pantalla táctil instalada en la máquina y elige la combinación de sabores que más le guste de entre una amplia gama. Normalmente, suelen funcionar a través de aire comprimido que se inyecta a  los ingredientes, para, posteriormente, congelar el producto en unos instantes.

Empresas fabricantes de este tipo de máquinas conocemos varias; tal es el caso de Jofemar, que con su gama de máquinas para congelados IcePlus, permite dispensar todo tipo de helados, con las más altas prestaciones. En estos modelos, destaca su excelente aislamiento para el menor consumo energético; siendo adaptable a todo tipo de envases de producto sin necesidad de usar envoltorios externos.
 

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.