Publicidad
Noticias Vending Medio ambiente | Máquinas de reciclaj

Máquinas para rellenar botellas de limpieza: la automatización impera en los supermercados

Máquinas para rellenar botellas de limpieza: la automatización impera en los supermercados

HOSTELVENDING.COM 20/10/2020.- La máquina, que se encuentra en una prueba piloto, se implementará en algunos supermercados de la cadena suiza Migros para ofrecer una segunda vida a los envases de los productos de limpieza.

Expendedoras, coffee corners, máquinas de reciclaje, taquillas inteligentes, automáticas de zumo recién exprimido… parecía que el vending tenía una presencia tímida en el mundo retail y las grandes superficies, pero lo cierto es que a día de hoy, ocupa un lugar más protagonista en los supermercados.

La concepción de estos últimos ha cambiado radicalmente; solo aquel que apueste por la automatización tendrá un hueco en esta Nueva Normalidad, donde se rechaza el contacto innecesario y un servicio más tradicional: el contactless, el autoservicio y la tecnología son los grandes aliados del consumidor. 

Así es, las nuevas tendencias y la automatización van de la mano: no solo encontramos máquinas de todo tipo para facilitar el proceso de compra, sino innovaciones que aportan un valor añadido y tienen un impacto positivo en la sociedad. Ejemplo de ello es la máquina implementada en la cadena de supermercados suiza, Migros, que han decidido darle un punto “verde” a sus instalaciones. 

Máquina para rellenar envases de productos de limpieza

Al igual que el reverse-vending, esta dispensadora otorga a los envases una segunda oportunidad. Como se aprecia en el vídeo, la firma ofrece a sus clientes la posibilidad de rellenar los envases de los productos de limpieza; todo ello con el fin de reducir los residuos y la huella ecológica.

máquina automática en supermercados

Una vez realizado el proceso, el sistema de la expendedora imprime un ticket con el precio del artículo, para pasarlo posteriormente en caja con el resto de la compra.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.