Publicidad

Marketing en el punto de venta: Crane despunta con su última tecnología

Crane Co. consolida su gama con la adquisición de Microtronic AG

HOSTELVENDING.com 17/05/2018.- El marketing es una herramienta muy poderosa a la hora de vender productos, y hasta la fecha lo hemos visto normalmente asociado a los medios de pago móvil. ¿Pero y si hubiese un sistema que permitiese desarrollar campañas completas en el propio punto de venta y sin que el usuario tenga que hacer ningún esfuerzo?

Para tal propósito, Crane Merchandising System ha desarrollado una interfaz para máquinas de vending a través de la cual el operador puede no solamente atraer a los consumidores, sino también a las distintas marcas para comenzar a apostar por la distribución automática como canal de distribución.

Este sistema en concreto ha sido bautizado como “Media”, y permite al operador  destacar diferentes productos para el usuario o incluso recomendarlos en función de las selecciones que se hayan realizado, todo de una forma muy intuitiva y diseñada para fidelizar.

Por la parte de gestión, encontramos tanto la posibilidad de acceder al inventario de forma remota con un sistema de telemetría, como desarrollar campañas publicitarias a través de la pantalla, campañas que a su vez se pueden programar para aparecer antes, durante o después de que el producto sea dispensado.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.