Publicidad

Más de la mitad de los usuarios renunciarían al café en el trabajo por ser de mala calidad

Más de la mitad de los usuarios renunciarían al café en el trabajo por ser de mala calidad

Dos tercios de los trabajadores consideran que un café de buena calidad en el espacio laboral hace de este un mejor lugar en el que trabajar.  

Así lo pone de manifiesto un estudio reciente elaborado por UCC Coffee UK & Ireland, quien través de una encuesta a 750 clientes ha demostrado que tener un café de calidad es más importante incluso que tener dicho servicio a mano. Así, únicamente la quinta parte de los encuestados ha puesto de manifiesto preferir un servicio de conveniencia a uno de calidad.

Entre otros datos llamativos del estudio, también destaca que el 58% de los trabajadores abandonan el trabajo para buscar un café de mayor calidad, lo que implica que los operadores estarían perdiendo a más de la mitad de sus potenciales clientes en caso de no responder a sus expectativas de calidad.

El gusto de los consumidores por el café se está haciendo cada vez más fuerte en el país anglosajón, donde la encuesta revela que la media de tazas de café consumidas por cada trabajador al día es de 2,96. Sin embargo, el dato más llamativo es que el 54% de los entrevistados afirmó que dejarían de comprar el café en la calle si se mejorase el que hay en el trabajo.

Así, en el caso de España, los datos también evidencian un creciente peso del café en el entorno laboral. Así, el último estudio realizado por la consultoría Kantar Worldpaner para el año 2016 daba a conocer que el café constituía el 35% del total de todos los productos consumidos en el entorno laboral.

El creciente interés de los consumidores por el café es una oportunidad para los operadores, fabricantes y proveedores para desarrollar nuevos productos que puedan funcionar dentro de esta línea,  priorizando la calidad sobre el factor económico.

Claves para la personalización de un espacio vending

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.