Publicidad

Mondelez International utilizará sólo cacao sostenible en snacks en 2025

Mondelez International utilizará sólo cacao sostenible en snacks en 2025

HOSTELVENDING.COM 27/05/2019.- La marca Mondelez International, Inc. acaba de anunciar su compromiso de emplear únicamente cacao sostenible en sus snacks de aquí a 2025.

Los buenos resultados de su programa Cocoa Life, de cultivo responsable, han hecho que la compañía se marque el objetivo de que el 100% de sus productos de chocolate se confeccionen con cacao sostenible de aquí a seis años.

Entre las ventajas económicas y medioambientales del programa Cocoa Life, el grupo señala que «aumenta el rendimiento en los cultivos existentes, además de que contribuye a fortalecer las comunidades productoras de cacao y la prevención de la deforestación» en las zonas agrícolas donde se produce.

En la actualidad, el 43% de las marcas de chocolate de Mondel?z International obtienen cacao a través de Cocoa Life. Para el año 2025, las marcas internacionales más emblemáticas como Toblerone, Milka, Côte D’Or y Cadbury Dairy Milk se elaborarán con cacao 100% sostenible.

Comunidades de cacao sostenible
La marca asegura que la expansión del uso de Cocoa Life se traducirá en un aumento del número de agricultores y comunidades de Mondel?z International que reciben apoyo en los seis países productores de cacao: Ghana, Costa de Marfil, Indonesia, República Dominicana, India y Brasil. 
En España, la marca Suchard está integrada en Cocoa Life desde 2016.

Seis años de programa Cocoa Life
El Informe Anual de Cocoa Life de 2018, seis años después de su puesta en marcha, muestra, según la compañía, resultados alentadores. Cerca de 142.000 agricultores y 1.400 comunidades están implicadas en el programa, que además amplía el abastecimiento para cubrir el 43 por ciento de la producción de chocolate de la compañía en la actualidad.

Mondelez

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.