Natra hace bocados sus barritas más emblemáticas para fortalecer el mercado ‘on the go’

Natra hace bocados sus barritas más emblemáticas para fortalecer el mercado ‘on the go’

HOSTELVENDING.com 04/10/2016.- La multinacional española dedicada a la elaboración de productos de chocolate y derivados del cacao Natra ha lanzado al mercado un nuevo formato tamaño bocado para sus barritas de chocolate más conocidas.  

De esta manera Natra se une a la tendencia “bite size”, un formato que tiene cada día una mayor presencia en el mercado alimentario. Según datos publicados por Mintel el número de productos lanzados al mercado en este formato ha aumentado un 26% a nivel mundial respecto al año anterior.
 
La compañía, actualmente líder en la producción de barritas para marcas de distribución con más de 2 millones unidades de fabricación diaria, produce desde julio esta nueva variedad de producto “on the go” en dos formatos diferentes; Doy pack (125 gr) y PP Tube (240 gr). Estos “bites” son las versiones en miniatura de las barritas de galleta, cacahuete, caramelo, coco y nougat.

El packaging de los dos formatos, que se puede cerrar una vez abierto y con el producto sin envoltorio, permite una mayor comodidad al consumidor para disfrutar en pequeños bocados y compartirlo con familiares y amigos, con posibilidad de volverlo a guardar. Un nuevo formato, que obtuvo una muy buena acogida por parte del público en la feria Internacional ISM celebrada en enero en Colonia (Alemania) donde se presentó.

Esta nueva variedad de producto se elabora al igual que las barritas, en la planta de producción que Natra tiene en la localidad guipuzcoana de Oñate, desde la cual se distribuye a los cinco continentes.

Natra apuesta por los snacks 'on the go' para crecer este año

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.