Noticias Vending Empresas | Post-Vendibérica 2019

Nestlé Professional destacó en Vendibérica con muchas novedades

Nestlé Professional destacó en Vendibérica con muchas novedades

HOSTELVENDING.COM 05/12/2019.- Nestlé Professional destacó en la pasada edición de Vendibérica, el Salón internacional del Vending y la Restauración Automática, con las novedades que presentó dentro de sus referencias principales en snacks y en bebidas y que los visitantes pudieron probar en su stand en la feria.

Las novedades principales surgieron en el espacio dedicado al OCS y al Coffee To Go. Por un lado, con Nescafé® Dolce Gusto® se presentó una nueva máquina  diseñada especialmente para este canal fuera de casa, el modelo Majesto. Destaca por su pantalla táctil y de fácil manejo que es compatible con todas las cápsulas de la gama. “Presentamos más de 30 variedades de café sin gluten y otras deliciosas bebidas calientes y frías, preparadas con solo apretar un botón”, destacan desde la empresa.

También despertó mucho interés el concepto Corner Nescafé®, una propuesta Premium de Coffee To Go. Una máquina de pantalla táctil que se presenta en un mueble de madera. El sistema combina el café tostado y el soluble con distintas variedades y dimensiones para adaptarse a diferentes necesidades. 

Con respecto a Nescafé® otra de las grandes novedades fue el Irish Cream Mocha, una nueva especialidad que se suma a la marca de café “más consumida en el mundo, elaborada solo con ingredientes naturales y de cultivo sostenible”.

Además de los productos dedicados al café, en el terreno de las bebidas destacó la presentación de Nestlé® Gloria BIO, 100% leche biológica y desnatada que la empresa ha presentado como una respuesta a las nuevas tendencias de consumo, que buscan productos más naturales y responsables con el medio ambientes, una preocupación compartida desde la empresa. 

En cuanto a los snacks el stand de la marca contó con los dos nuevos lanzamientos de una de sus marcas estrella: Kit Kat® Ruby y Kit Kat® Green Tea Matcha, que combinan sabores y colores para sorprender al consumidor. Como novedad para el vending saludable se presentó por primera vez la gama de barritas YES!, con cinco variedades elaboradas con frutos secos, semillas y fruta empleando solo ingredientes naturales y aptos para dietas sin gluten, sin lactosa y vegetarianas. Además cuentan con un envoltorio reciclable. 

Barritas YES de Nestlé

Nestlé, un referente en el vending

Nestlé Professional ha apostado por la participación en la feria desde los inicios y de esta edición destacan la consolidación de su presencia “con un gran espacio en el que pudimos presentar todas nuestras soluciones, novedades e incluso los visitantes tuvieron la oportunidad de participar en distintos workshops de café o hacerse una caricatura con café”, explican en un comunicado. 

Nestlé Professional es una de las principales referencias en el sector del vending en España, con algunas de las marcas más conocidas del mercado. La empresa es el principal proveedor de café soluble y de otras bebidas y con las nuevas presentaciones mantienen y consolidan su presencia. 

“Durante estos días, tuvimos la oportunidad de compartir unos buenos momentos con los protagonistas clave del Vending en España y dar a conocer las soluciones e innovaciones en café y snacks de Nestlé Professional”, destacan desde la compañía.

Nestlé stand en Vendibérica

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.